domingo, 9 de noviembre de 2014

QUÉ PODEROSO


Unión Comercio venció 2-1 a la Universidad César Vallejo en el IPD de Moyobamba por la 11va fecha del Torneo Clausura.  El conjunto local se impuso con goles de Cristian Bogado, de penal, y Joao Villamarín sobre el final del encuentro.

GRANDE BOGADO

A los 15 minutos Cristhian Bogado, su goleador, adelanta el marcador con un gol de penal. Y, aunque los trujillanos batallaron por el empate, se fueron al descanso con la ventaja parcial.

Al segundo tiempo, Franco Navarro mandó al campo a Donald Millán para acompañar a Daniel Chávez, Luis Tejada y Andy Pando. Así fue cómo el gol no demoró en caer. A los 6 minutos un penal forzado por ‘Chaveta’ fue cambiado por gol del ‘Pana’ decretando el empate parcial.

Y cuando todo parecía definido, apareció Joao Villamarín para sentenciar el partido en los minutos de descuento. El delantero salió del banco de suplentes para darle un nuevo triunfo a su equipo. 


ALINECIONES
Unión ComercioRonald Ruiz, Walter Moreno, José Corcuera, Jesús Chavez, Miguel Carranza, Mario Velarde, Miguel Trauco, Nicolás Medina, Diego Donayre, Lee Andonayre, Cristan Bogado, DT: Walter Ariztizabal. 

César VallejoRabines Máximo, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, John Hinostroza, Jeremy Rostaing, Juan Morales, Luis tejada, Jesús Álvarez. Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Andy pando, DT: Franco Navarro. 

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Estadio: IPD de Moyobamba



Por Sue León Herrera
Fotos: Emilio Ruiz

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario