NO ANDABA MUERTO: MANNUCCI VENCIÓ A MUNICIPAL Y SIGUE EN PIE DE LUCHA

En un encuentro lleno de intensidad, de ida y vuelta pero con dominador pleno como lo fueron los locales, el cuadro de Mannucci logró una valiosa victoria ante el puntero del campeonato Municipal por 2 - 1. 



PRENDE LA GRABADORA QUE VOLVIO 'EL TRI'

La primera mitad el cuadro limeño no logró proponer su estilo de juego. Jugadores como Vega, Olcese y Sawa fueron anulados por toda la banda defensiva trujillana; sumándole a esto, la tremenda presión que imponían los casi 7000 espectadores que asistieron al coloso trujillano.  

Añadiendo la lesión en la espalda que sufrió el volante Pedro Gutierrez, dejándolo fuera del partido a muy tempranos minutos, sería la declive de los ediles. El gol de los trujillanos era solo cuestión de tiempo... y a los 44' tras un pivoteo en el área, Cristian Carranza anotó el gol que hizo estallar el estadio. Así finalizaba el primer tiempo, con un Mannucci embelesado con su fútbol y un Municipal maniatado y desesperado. 



GOLES REGALADOS

La segunda mitad con el ingreso en Municipal de Diego Bejarano le daría minutos de agresividad ofensiva a los ediles pero no mas. El equipo seguía sin ideas y sin fútbol, aquel que hace ya 3 fechas carece de el. Por la parte del tricolor, intentaban el poder anotar pero no concretaron ninguna, por mala fortuna o por que Rosales hacía gala de sus dotes de arquero gatuno. 

Cuando el partido estaba casi cerrado, llegaría Diego Otoya, a los 80', conectó un centro de Sawa para que el trujillano la emboque en su propia puerta, si Mannucci regalaba el empate sin merecerlo Municipal. Pero tarde o temprano llega la justicia y a los 85' los ediles regalarían un penal a favor de Mannucci y seria Diego Otoya para redimirse con la hinchada y anotar el 2 - 1 final. 


LOS PROTAGONISTAS 

Carlos A. Mannucci (2): Sucuitana, Fernández, Mori, Otoya, Vásquez, Mayme, Bazalar, Cordero, Ramirez, Garate y Carranza DT: Jose Soto 

Deportivo Municipal (1): Rosales, Carranza, Calderón, Fajardo, López, Alfageme, Vega, Gutiérrez, Olcese, Sawa y Vinces DT: Carlos Cortijo .

EL SR. JUEZ: Ivan Chang 
EL ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

Texto y Fotos: Danilo Varilla 

Comentarios