JUGADOR DE COPA PERÚ FUE CONVOCADO PARA GIRA DE LA SUB 20 EN PARAGUAY


¿Quién dice que por su nivel la Copa Perú no puede mostrar jugadores de selección? Dylan Cáceres, que disputó esta temporada la Etapa Departamental del Callao con la Academia Cantolao, forma parte de los seleccionados por el DT Víctor Rivera para participar en un cuadrangular internacional Sub 20 en Paraguay.

UN 'MACHO' CHALACO EN LA LISTA

El jugador disputó esta temporada con Cantolao la Copa Federación y la Copa Perú, en este último torneo en mención su equipo quedó a un paso de la Etapa Regional al ser eliminado por América Latina. En dicho partido de definición fue el capitán de su conjunto, incluso previamente fue pieza clave en Cantolao hasta llegar a convertir un tanto de buena factura ante el club José López Pazos, gol que permitió a la Academia seguir avanzando. Cáceres cumplió un buen desempeño en los entrenamientos de la selección y quedó así entre los convocados.

El torneo se realizará desde el 24 al 30 de noviembre en la ciudad paraguaya de Asunción. Perú debutará ante Uruguay el 24 de noviembre, luego sostendrá duelo ante Panamá dos días después y concluirá el 28 de noviembre contra los anfitriones. Cabe señalar que en esta oportunidad la Sub 20 no podrá contar con jugadores del extranjero.

Por: Juan Pablo Huertas
Foto: Tribunal Deportivo 

Comentarios