GUSTAVO RIVAS: "OJALÁ ORMEÑO VUELVA AL SITIO QUE SE MERECE"

Días de gloria, adrenalina, emoción al cien por ciento, todo un pueblo apoyando a su equipo, así era Walter Ormeño, el cuadro de la ciudad de Imperial de Cañete, que semana a semana nos hacía delirar en la cancha, aquel  equipo que logró jugar la Primera División de 1974. 

Hoy la realidad es distinta, sumergido en un mar de problemas, económicos, un presidente que abandonó el barco cuando más lo necesitaba y condenado al descenso, donde viene participando en la Segunda División y el próximo año comenzar  desde la Copa Perú. 

Hubo alguien  que quiso sacar adelante al equipo y demostrar que el corazón y las ganas pueden más, así como los futbolistas que se quedaron hasta el final  y con el apoyo de todo un pueblo, buscan terminar con dignidad el Torneo de Ascenso. 

Gustavo Rivas, hombre de mucha trayectoria en Copa Perú, jugó en la profesional en Guardia Republicana, San Agustín y el mismo equipo que busca sacar adelante, nos referimos a Walter Ormeño, charló en exclusivas con "Tribunal Deportivo".

"Trabajamos con la misma seriedad del caso, y para  poder ver la capacidad de cada jugador que sigue comprometido semana a semana con el equipo y afrontar los dos últimos partidos que nos quedan. Ante Municipal demostramos tener actitud, pero el fútbol no es de méritos es quien hace los goles", fueron las palabras del DT, Gustavo Rivas, en diálogo con "Tribunal Deportivo".

Asimismo evitó opinar sobre la parte económica. "Creo que la parte económica le corresponde a la parte administrativa del cuadro de Ormeño, nosotros solo vemos la parte futbolística y eso trabajamos cada semana", indicó.

Pese  a estar descendidos con 18 puntos en la tabla de Ascenso, sostuvo que el equipo jugará responsablemente. "Hay un cambio diferente en cada jugador que busca poder mostrarse, para que tengan más  oportunidades en  otros  clubes para  el próximo año y   poder mejorar sus pretensiones económicas. Hablé con los muchachos saben que tienen una resposansabilidad hasta el final del Torneo de Ascenso que buscarán dejar en alto el fútbol cañetano". 

 Finalmente dió un mensaje a la gente de Imperial. "Solo quiero agradecer por todo su apoyo, y decirles que hicimos todo lo posible para poder hacer  que el  fútbol  cañetano ascienda, sin embargo, no se logró.  Dios quiere que  vuelva al  sitio que se merece". 

Comentarios