'GUERREROS' CAEN EN HUACHO


PREVIA

En Huacho se dio inicio de la vigésima octava fecha de la Segunda División. Pacífico FC venció por 3 tantos a 2 a Alfonso Ugarte, encuentro que ratificó la permanencia del cuadro rosado en el Torneo de Ascenso, sumó 35 unidades; mientras que el cuadro puneño, décimo en la tabla, matemáticamente aún corre riesgo con la baja. 

Daniel Ferreira (3', 24', 77') marcó los tantos del local; Junior Núñez (17, 72') descontó para la visita.  


FERREIRA, POR TRES

Primera mitad con oportunidades de gol en ambas áreas. Pacífico pegó rápidamente con Ferreira, el ariete local fue figura del encuentro. Ugarte, a pesar de irse al descanso con el marcador en contra, realizó una buena primera mitad. Junior Núñez fue creciendo con el transcurrir de los minutos y manejó las riendas de la visita.

INTENSO COMPLEMENTO

Tras el complemento, el cuadro puneño arremetió mejor en campo rival. Controló el juego por momentos. El vértigo del inicio decayó en la segunda mitad. Intenso encuentro por acciones como el fuerte choque de La Torre con Conrad (se necesitó de la ambulancia), una trifulca a diez minutos del final y cinco goles. Así se inició la fecha. Triunfó Pacífico, pero Ugarte tuvo una presentación para resaltar. 


ALINEACIONES

Pacífico FC: Ángelo Campos, Ricardo Portocarrero (Irwing Acuña), Ariel Conrad, José Zamora, Kevin Galindo (Antonio Córdova), José Yances, Antonio Lizarbe (Héctor Vega), Luis Chávez, Santiago Flores, Waldir Castro, Daniel Ferreira.
DT: Miguel Ángel Arrué.

Alfonso Ugarte: Giancarlo Félix, Juan Cahuas, Jimmy Flores (Wlhadimir Araujo), Marlon García, Junior Núñez, Miguel Arrazabal, Edson Guerrero, Joao Pereira, Juerguen Rodríguez, Yoffré Vásquez, Christian La Torre.
DT: Edson López.

Terna Arbitral: Giuliano Rodríguez (principal), Carlos Blas (primer asistente), Carlos Llerena (segundo asistente), Paolo Pérez (auxiliar).

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huancho)
Hora: 11:00


Por Miguel Onofre

Comentarios