HASTA EL FINAL.


Sport Boys  tuvo un buen  inicio del primer tiempo  ,ya que primero  controló los avances de Coopsol, para que luego  de contragolpe pueda generar alguna opción de ataque.  Luego el nivel del equipo se diluyo, dado que perdía el control del esférico de manera rápida. 

DOMINIO LOCAL

Los rosados comenzaban a dejar espacios cerca del área, que eran aprovechados por Ardiles  y Benavides, quienes se convertían en los jugadores más desequilibrantes del partido. El primer tiempo terminaría con dominio del local. 

COOPSOL LO GANA

Para la segunda mitad, los dirigidos por Paul Cominges empezaron bastante mal, puesto, a los 47’ minutos, Renzo Benavides  anotaría el primer gol del partido, tras una buena jugada individual de Robert Ardiles. El tanto anotado por el equipo local, afectó mucho anímicamente a los chalacos, ya que no daba señales de reacción.  

BENAVIDES POR DOS

Por su parte, Deportivo Coopsol siguió mostrando su amplia superioridad sobre los rosados, no solo en el juego, sino también en el marcador,puesto a  los 55’ minutos, otra vez aparecería Renzo Benavides para anotar el segundo.  Hasta ese instante el marcador era justo, debido a que  solo había un equipo que arremetía a su rival.

Ya en los últimos minutos, el equipo del puerto expresaba su  rebeldía  sobre el marcador con jugadas individuales de sus jugadores. El final del partido terminó con victoria de los chancayanos.

ALINEACIONES

Coopsol: Flores; Saco Vértiz, Avellaneda, Duffoó, Laura; Ardiles, Campos, Ruiz, Rivadeneira; Benavides, Pérez

Sport Boys: Vásquez; Jon. Muñoz, Salazar, Araujo, Hernández; Tito, Canales, Linares, Cominges; Espinoza, Olaya


Fotos: Geraldine Estrada

Comentarios