COMERCIANTES UNIDOS: JAMÁS SERÁN VENCIDOS

Con 5 goles los cutervinos trituraron al Pacífico en el estadio La Juventud en Chongoyape y se mantienen en la categoría.


Roberto Martínez y la Pepa Baldessari pueden finalmente sonreir. Es incréible como el fútbol puede ser la excusa perfecta para que los malos momentos se puedan olvidar. Ambos personajes polémicos, unieron esfuerzos para salvar a Comerciantes Unidos y no dejarlo descender.

Los jugadores se sintieron respaldados y en la cancha fueron unas aves de presa pese un comienzo incierto.

NADA PACÍFICO

Los rosados no se guardaron nada y pegaron primero. En apenas 5 minutos Santiago Flores puso el suspenso. Un remate de larga distancia anticipaba una, a la vez, larga tarde para los cutervinos.


OJO DE ÁGUILA

Los locales, para su suerte, empataron rápido. A los minutos, Astuhuamán puso el empate. Freddy hacía soñar a los suyos y olvidar toda pesadilla. De ahí en adelante, Comerciantes salió fiero. La vuelta al marcador la dio Carlos Escobedo de tiro libre a los 14. Fue una reacción importante la de los dueños de casa. 

Pasaron los minutos y los intensos 30º grados despertaron la humanidad del árbitro Alexander Blas, que permitió un minuto de rehidratación.Esta pausa fue vital para Pacífico que casi empata, pero el arquero Max Armas adivinó las intenciones de Daniel Ferreyra manteniendo arriba a Comerciantes.

UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS
En la segunda mitad, los cutervinos ya no querían sorpresas. Pacífico en cambo salió nervioso y perdió dos hombres en batalla. De penal, Jair Franco puso el tercero y luego el mismo se encargó de hacer el cuarto. Pero Tunde Enahoro también se merecía una alegría y sobre el final, pudo obtener su premio.

El marcador esta puesto, pero restaba saber el resultado del José Galvez para redondear la tarde y al Comerciantes, se le dio. Se quedan finalmente en primera. Este domingo demostraron que unidos, jamás serán vencidos.


ALINEACIONES

COMERCIANTES UNIDOS: Max Armas, Héctor Diaz, Carlos Escobedo, Victor Anchante, Geyner Pérez, Jair Franco, Freddy Astuhuamán, Tunde Enahoro, Ronald Llatas, Adhemir Cleque, Christofer Vargas.
DT.: Abelardo Chávez

PACÍFICO: Angelo Campos, Santiago Flóres, José Zamora, Kevin Galindo, Irwing Acuña, José Yances, Luis Chávez, Waldir Castro, Daniel Ferreyra, Antonio Córdova, Raphael Ramírez
DT.: Miguel Ángel Arrué

ARBITRO: Alexander Blas

ESTADIO: De la Juventud (Chongoyape)

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios