PUNTO QUE VALE UN 'TALADRO'

QUE PARTIDO....

Esta tarde en Huacho, Pacífico igualó 2 a 2 ante Atlético Torino en un encuentro de resultados cambiante, de ida y vuelta y lleno de emociones tras el agónico tanto del 'taladro' en el epílogo del partido. Daniel Ferreyra (60' y 66') marcó para el  local; mientras que Josimar Zegarra (30') y Gerson Castillo (90') lo hicieron para la visita. 


Con la paridad, Pacífico suma 31 puntos y, en la próxima fecha, visitará a José Gálvez. Por otro lado, Atlético Torino llega a 30 unidades y recibirá a Sport Boys en el Campeonísima en la siguiente jornada. 

DE IDA Y VUELTA

Pacífico FC, a pesar de llegar con más peligro en la parte inicial, no logró transformar su juego de ataque y opciones de gol con el marcador a su favor. Torino fue quien abrió el marcador en Huacho, de penal, en media hora de juego. Sorpresa, seguro.

Tras el descanso, los ataques fueron de ida y vuelta. La intensidad del encuentro no bajó. En seis minutos Ferreyra le daba vuelta al marcador tras errores de la defensa visitante. El 'granate' encontró la paridad en la agonía del encuentro, esfuerzo a no replegarse tras el resultado adverso. Igualdad con tranquildad para el puñado de 'granates' que llegó a Huacho. 


ALINEACIONES

Pacífico FC: Ángelo Campos, Ricardo Portocarrero, Ariel Conrad, José Zamora, Kevin Galindo, José Yances, Luis Chávez, Irwing Acuña, Waldir Castro, Daniel Ferreira, Antonio Córdova.
DT: Miguel Ángel Arrue.

Atlético Torino: Félix Lira, Henderson Monasterio, Paolo Vitonera, Iván Nole, Olibier Pizarro, Sheu Obregón, Wilson Ccorimanya, Jonathan Espinoza, Josimar Zegarra, Marcelo Sánchez, César Flores.
DT: Francisco Montero.

Terna Arbitral: Jesús Cartagena (principal), Juan Villanueva (primer asistente), Virgilio Maguiña (segundo asistente), Alirio Seminario (auxiliar).

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)
Hora: 15:30


Foto: Pacifico Fc

Comentarios