TRIS...TRES Y VACÍOS

UN PARTIDO DE TERROR

La Selección Chilena goleó 3-0 A la Blanquiroja En el estadio Elías Figueroa del Valparaíso por el ‘Clásico del Pacífico’.


La selección Peruana demostró una vez más que todavía no está hecho para regalarnos partidos vibrantes, alejando el sueño de poder verlos llegar al mundial. Queda decir que falta corregir muchos errores, tuvieron muchas oportunidades y no las supieron aprovechar. 

"PARA QUE TE TRAJE"

A los 21’ Paolo Guerrero “El depredador” fue el encargado de patear el tiro de penal. Fallando una oportunidad clara para abrir el marcador a favor de Perú. 

A los 27’ apareció  Eduardo Vargas para marcar el primer tanto en Chile. A los 33’un tiro libre y el cabezazo de Medel para poner el 2-0, ante una defensa desorientada y sin un rumbo, Perú no jugaba a nada.

LA RIVALIDAD SALIÓ A RELUCIR

A los 38’Rinaldo Cruzado fue expulsado tras una fuerte falta a Medel quien seguidamente fue cambiando por Francisco Silva. 

CHILE NO PERDONA

El segundo tiempo Chile mostró superioridad, apareciendo Eduardo Vargas para marcar su doblete, poniendo el marcador en 3-0 y liquidando el encuentro.

ALINEACIONES 

CHILE: Bravo; Medel (Francisco Silva), Jara, Rojas, Isla, Beuaseujeur; Diaz, Aranguiz, Vidal; Vargas y Alexis.

PERÚ: Fernandez; Advíncula, Callens, Zambrano, Yotun; Ballón, Ascues, Cruzado; Vargas, Carrillo y Guerrero

Árbitro; el paraguayo Julio Quintana
Estadio: “Elías Figueroa”, de la ciudad chilena de Valparaíso

Por Sue León Herrera

Comentarios