'VI'-'SA' POR UN SUEÑO: MUNICIPAL VENCIÓ A TORINO Y SIGUE EN PIE DE LUCHA POR EL ASCENSO


En un partido intenso, entretenido, con goles y un vencedor justo por muchos y por otros desmerecido, el cuadro de Municipal consiguió 3 puntos importantes ante Atlético Torino por 2 - 1 con anotaciones de Vinces y Sawa.

TORINO PUSÓ EL SOL PERO MUNI  EL GOL
El primer tiempo fue un tanto extraño, ya que Municipal siendo local sucumbió por mas de 30 minutos al poderío del taladro, el buen manejo de balón y la solides al fondo del campo hizo que Torino sepa manejar mejor el balón pero sin la profundidad que se deseaba, esa que llega hasta el gol, lo mas peligroso fue un gol anulado para la gente de Torino por una falta en contra de Rosales, quien.dicho sea de paso hasta el primer tiempo tenia una actuación de 10 puntos.

Los ediles recién encontrarían el gol a los 37' tras un tiro libre de Olcese para que Sawa conecte el disparo a dirección al arco, era el 1 - 0 para Municipal, pasado el gol Municipal intentaría un par de ocasiones mas al igual que Torino pero no tendrían el final esperado de gol, asi terminaba el primer tiempo.


TAMBIÉN PUSIERON DRAMA....PERO ELLOS MAS GOLES
La parte final del encuentro empezó ya con el ritmo de Muni establecido en cancha, el cual rápidamente volvería a golpear a Torino a los 56 tras una jugada de Sawa, este deja solo a Vinces para fulminar al arquero Lira, era el 2 - 0.
Después del gol muchos pensamos que el marcador estaba sentenciado y que no habría mas espectáculo por ver, pero gracias a las expulsiones de Vega y Vera en Municipal, era Torino que tomaba su segundo aire para encontrar el descuento, fue a los 86' por Cesar Flores quien disparo al arco sin opción de tapar a Rosales.
Los minutos que restaron en VES fueron de infarto, ya que Torino estaba endiablado por el empate mientras que Municipal quedo sin reacción, fueron 6 minutos que los ediles aguantaron para alzarse al final con la victoria.


LOS PROTAGONISTAS
Deportivo Municipal (2):
Rosales, Carranza, Fajardo, Souza, López, Gil, Vega, Olcese, Molina, Sawa y Vinces.
DT: Carlos Cortijo



Atlético Torino (1): 
Lira, Arce, Tapia, Oncoy, Pizarro, Obregón, Ccorimanya, Sernaqué, Castillo, Zegarra y Flores.
DT: Agapó Gonzales


EL SR. JUEZ: Renzo Castañeda

EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Villa El Salvador


¿Y AHORA?
La próxima fecha el cuadro de Municipal viajara hasta Canta para enfrentar a Jose Galvez, mientras que Atlético Torino recibirá en Talara a Willy Serrato.



Por: Danilo Varillas

Comentarios