domingo, 21 de septiembre de 2014

NO FUE NADA 'PACÍFICO'

PREVIA

En el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza Universidad, cayó por 1 a 2 frente a Pacífico FC. El único tanto local lo hizo Jesús Reyes, de penal (43'). 

En la visita anotaron Waldir Castro (16') y Daniel Ferreira (27'). Con este resultado el cuadro huanuqueño se queda en 41 puntos; por su parte, Pacífico suma 28 unidades.


NO FUE NADA 'PACÍFICO'

Intenso inicio en el Campeonísimo por parte de ambas escuadras: de transito rápido, de ida y vuelta, proponiendo cada equipo en campo contrario. Pacífico adelantó el marcador en el primer cuarto. 

Sin embargo, no cedió el buen juego y aumentó en menos de la media hora. Por otro lado, Universidad, sorprendido, encontró el descuento casi en el epílogo de la primera parte. 




JUEGO DE ESTRATEGIAS

El inicio en la complementaria cambió: trabado, peleado en el medio sector. El local aumentó un hombre más en ataque y pasó a jugar con tres en la zaga central para generar más peligro en campo visitante. 

Pacífico respondió poniendo dos atacantes para no dejar de proponer. Sim embargo, el resultado no se iba a mover. Buen triunfo de Pacífico frente al, aún, líder del campeonato de ascenso.


ALINEACIONES

Alianza Universidad: Carlos Laura, Wilmar Zapata, Percy Manchego, Ismael Alvarado, Luis Ojeda, José Rivas, José Cuero, Moisés Condori, Marvin Rios, Jesús Reyes, John Palacios.
DT: Mifflin Bermúdez. 

Pacífico FC: Ángelo Campos, Ricardo Portocarrero, Ariel Conrad, José Zamora, Julio Serrano, Carlos Robalino, Antonio Lizarbe, Waldir Castro, Irwing Acuña, Daniel Ferreira, Raphael Ramírez.
DT: Miguel Ángel Arrué.

Terna Arbitral: Michael Espinoza (principal), Santiago Pérez (primer asistente), Felipe Otazu (segundo asistente), Alberto Tello (auxiliar).

Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco)
Hora: 13:30.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario