LIGA SUPERIOR CALLAO | GRUPO A (FECHA 2): CHALACO INDEFENSO



La historia no se respetó. Atlético Chalaco no hizo pesar la camiseta y permitió que Academia Deportiva Banco Minero (ADEBAMI) del distrito de Carmen de la Legua Reynoso gane por 2-0 y lo deje eliminado de la Copa Perú.

Dicho encuentro marcaba su debut y la única chance de mantener la ilusión era sumando de a tres. Al final el histórico Chalaco fue un rival muy fácil permitiendo a ADEBAMI clasificar a la recta final donde tendrá que definir su acceso a la Etapa Regional contra uno de los representantes de la Departamental del Callao.

El primer gol del partido llegaría a los 6’, a través de Jair Leiva y el segundo lo anotaría Martin Benítez a los  76 minutos. Con este triunfo los azules se quedaron con el liderato del grupo A con 6 puntos y ahora esperará a su próximo rival, que puede ser Academia Cantolao o América Latina. Para conocer las ubicaciones finales de este grupo (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Atlético Chalaco (0): Edson Aguirre, Rafael Torres, André Mendoza, Julio Ramírez, Andrés Talavera, Hugo Mayta, Gibson Paredes, Carlos Martínez, Brendo Lara, Diego Muñoz, Ashley Torero. DT: Cesar Roca.

ADEBAMI (2): Oscar Bejarano, Jack Najarro, Jesús Barrientos, Isaac  Paredes, Ricardo Vásquez (Diego Motta), José Álvarez, Mario Marroquín (Harve Villacorta), Pablo Alvarado (Kevin Fernández), Aldair Malasquez, Jair Leiva, Martín Benítez. DT: Jesús Barrientos. 

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


TERNA ARBITRAL: Víctor Escobar (árbitro principal), John Cabrera (primer asistente) y Jesús Sánchez  (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Domingo 28 de setiembre, 10:00 a.m.


Por: José Servan
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Quien dice que este equipo es el atletico chalaco , este4 año no participa sino que un grupo los ha hecho jugar en complicidad con el presi de la depa Velez hijo de Burga estamos mal en el callao. que pena

    ResponderEliminar
  2. el resultado fue de 3 a 0 y que pena que no sea el equipo de esta gran instiución, también lo enfrentamos el 2013 y estaba mejor armado, espero se reorganice y les vaya bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario