LIGA SUPERIOR CALLAO | GRUPO A (FECHA 1): INICIO CON FINAL INFELIZ PARA SOMOS ADUANAS



ADEBAMI SUMA TRES PUNTAZOS

En el único partido del torneo que se desarrolló el pasado fin de semana, por el Grupo A de la Liga Superior del Callao, el conjunto de ADEBAMI logró ganar a Somos Aduana por el marcador de 2-1. La figura del encuentro fue José Álvarez, el popular 'Tendinitis', al anotar los goles de la victoria del equipo azul de Carmen de la Legua Reynoso.

El primer tiempo solo se jugó aproximadamente 30 minutos, debido al retraso de los equipos. El motivo fue que ambos conjuntos salieron al campo con el mismo color de camiseta (azul), por lo que Somos Aduanas tuvo que utilizar camisetas rosadas prestadas por la liga chalaca. Lamentablemente -al igual que todos los encuentros realizados el domingo- tuvo que jugarse sin público ante la negativa de la Fiscalía chalaca. 

Ahora ADEBAMI se prepara para enfrentar a otro equipo histórico del Callao, Atlético Chalaco, por la segunda fecha de la serie, que conforman estos tres clubes. En tanto, Aduanas descansará. Para conocer las ubicaciones finales de este grupo (haz clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramírez (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Domingo 21 de setiembre, 2:00 p.m.


Por: José Servan
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas


Comentarios