LIGA SUPERIOR CALLAO | GRUPO B (FECHA 1): JUVENTUD LA PERLA QUIERE LA REGIONAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO



Todo fue fácil. Juventud La Perla tuvo su debut en la Liga Superior este domingo y sin esforzarse mucho pudo sumar un triunfo con goleada de 5-0 sobre un nobel Nuevo Callao que dijo adiós a la Copa Perú.

Los de La Perla ya saben lo que es jugar la Etapa Regional y quieren que este año sea el tercero consecutivo para disputarlo. En un principio ambos conjuntos salieron a medirse en el campo, pero conforme transcurrían los minutos Juventud fue adueñándose de los espacios en el campo, que ya conoce a la perfección. Martin Mayta se encargó de aperturar el marcador a los 25' aprovechando un rebote. Para la segunda mitad la superioridad alba se demostraría en el resultado con cuatro goles más ante un rival muy joven. Jhony Calderon convertiría el segundo a los 49'. Aumentarían después Emilio Córdova, Jean Pierre Calle y Calderon una vez más. El 5-0 resolvía el partido y la clasificación a la recta final para Juventud La Perla. Nuevo callao demostró no ser el mismo de años anteriores que estuvo cerca de llegar a la Nacional de la Copa Perú. Para conocer las ubicaciones finales de este grupo (haz clic aquí).

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Juventud La Perla (5): Marco Jauregui; Luis Velez, Felix Carrillo, Jaime Tejada, Uriel Contreras; Martin Mayta, David Villanueva (Carlos Mayta), Mario Mergoza, Emilio Córdova; Jean Pierre Calle, Jhony Calderon (Ronald Mauricio). DT: Fernando Ross.

Nuevo Callao (0): Henry Flores; Pedro Luca, Jhonattan Contreras, Juan Pucle, Samuel Dodero; Pablo Zuazo, Jean Salinas, José Suxso (Bruno Gamarra), Martín Teves (Joseph Vásquez); Jorge Velasquez, Michael Vega. DT: Ricardo Vásquez.

ÁRBITRO: Pedro Espinoza.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Domingo 28 de setiembre, 2:00 p.m. 


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios