sábado, 20 de septiembre de 2014

LA CASA SE RESPETA: WILLY SERRATO VENCIÓ DE LOCAL A JOSÉ GALVEZ

Por la fecha 21 de la Segunda División, el cuadro de Lambayeque hizo valer su localía al vencer 2 – 1 al conjunto chimbotano.


Sonó el pitazo inicial, Willy Serrato se fue con todo al ataque y al minuto 7 llegó el primer gol del partido a través del defensor central Víctor Cartagena, que aprovechó un rebote y metió el primer tanto. Antes los celestes tuvieron una ocasión clara por intermedio de un cabezazo de Fernández que pasó cerca.

DOMINIO EN OLMOS

Los willystas tenían el dominio del balón durante los primeros 30 minutos, tuvieron varias ocasiones de gol para ampliar el marcador. El que más intentó fue el delantero Fernández, pero Pantoja estuvo atento. El conjunto visitante no mostraba muestras de reacción y cometían muchos errores en la defensa, Peña y Doy no se entendían. En los minutos finales de la primera etapa José Gálvez se animó y al minuto 43 Guevara ejecutó un brutal tiro libre, pero Valle contuvo el esférico sin problema. Dos minutos después Peña cae en el área y todo el plantel chimbotano reclamó penal.


CON GARRA Y FÚTBOL

En la segunda parte Serrato se animaba con ocasiones claras, ahora, a través de Carrillo junto al aporte del ingresado goleador Fernando 'Pizarrito' García. El técnico del conjunto visitante, Benjamín Navarro mandó a Víctor Dávila y Gustavo Campos al terreno de juego para intentar voltear el marcador, pero al 82’ un buen remate colocado de Talaviña sentenció las esperanzas para los chimbotanos. El conjunto local pasaba a ganar 2 – 0.

José Gálvez siguió intentando, pero Valle lograba salvar a los willystas. Cuando se jugaba el descuento, un venenoso y garrafal envío de Cesar Doy, hace que Enríquez en su afán de rechazar el balón, cometa un autogol y le dé el descuento a Gálvez.

Con este resultado Serrato se coloca momentáneamente en la 3° posición con 36 puntos, mientras José Gálvez se queda con 20 puntos en la 14° ubicación.


LOS DATOS

Willy  Serrato lleva 6 partidos sin conocer la derrota cuando juega de local (4 victorias, 2 empates). José Gálvez lleva 3 fechas sin conocer la victoria (2 empates, 1 derrota).

ALINEACIÓN 

Willy Serrato: Valle; López, Enríquez, Cartagena, Riega, Bustinza, Carrillo, Amat, Valdivieso, A. Fernández y Caldas. 


José Gálvez: Pantoja; Peña, C. Doy, B. Celis, Torres, P. Manchego, Díaz, Encinas, Talledo, J. Guevara y B. Rojas


ESTADIO: FRANCISCO MENDOZA (OLMOS)

ÁRBITRO: JORGE PANTA

Por: Josuee Ilizarbe
Fotos: Igor Serrato - Portal Olmos
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario