FERNANDO OLIVEIRA: "CRISTAL NO NOS ASUSTA"

“Los tres puntos se quedarán en casa”. Así de claro fue el delantero de Inti Gas, Fernando Oliveira, quien en las prácticas de ayer entrenó con cierta normalidad pensando en el duelo que el cuadro ayacuchano sostendrá este domingo ante Sporting Cristal.

Como se recuerda, el ariete brasileño tuvo que ser reemplazado en los minutos finales del primer tiempo en el choque ante Cienciano debido a una lesión. Fue sustituido por Francesco Recalde. Felizmente, la dolencia parece ser cosa del pasado y se espera que Oliveira pilotee el ataque ante los celestes.

“Será un partido durísimo. Para nadie es un secreto que Cristal es un gran equipo, pero nosotros también tenemos armas suficientes para alcanzar la victoria”, dijo Oliveira respecto al encuentro ante los cerveceros. 

Luego del gran triunfo que consiguió Cristal ante la ‘U’, la escuadra rimense ha recibido toda clase de elogios, pero nada de eso amilana a Fernando, quien afirma que en la cancha se verá quién es el mejor.

“Cristal demostró que está en un gran nivel en el Clausura, pero no nos asusta. De Ayacucho se irá con las manos vacías”, agregó Oliveira. 
Sobre las ansias personales de reencontrarse con el gol (su último tanto fue ante San Simón en la fecha 10 del Apertura), ‘Fer’ expresó que se siente tranquilo porque sabe que tarde o temprano el arco volverá a abrírsele. “Ojalá que eso suceda ante Cristal”, finalizó. 

Por Michael Carrión

Comentarios