EL BOYS SE HUNDE EN SUS DEUDAS


El equipo del Callao no la pasa bien. No encuentra resultados futbolísticos y además está apunto de ser eliminado de la competencia por una deuda de 200.000 soles. 

IMFORME OFICIAL

Esto fue lo informado en la pagina oficial del club el día 02/09/14: “Hoy por la noche nos comunicaron que la Barra JR y los Jugadores, estarán informando el día de mañana en una Conferencia de Prensa acerca de la difícil situación del Club y el extraño ausentismo del Sr. Basombrío, Administrador del Sport Boys. Los medios que puedan y deseen favor asistir para conocer los pormenores de la situación, y los hinchas también. Es una pena todo esto pero ya la situación está al límite. El día de hoy nos comunicamos personalmente con la Agremiación de Futbolistas y nos informaron lo mismo, que no saben nada del Sr. Ignacio Basombrío (Administrador SBA). Además según conocemos, se debe cancelar más de 200,000 mil soles hasta este Jueves sino bajaremos a la Liga de Lima... 
Estamos a la deriva y la historia nuevamente se repite... Pero los culpables de esto y todos los involucrados con todo esto, deberán asumir toda la responsabilidad que involucra esta situación”

NUEVA SALIDA

Al parecer el día de ayer hubo una reunión en la videna con Sr. Enrique Esperguez (Gerente de Desarrollo) para poder extender el plazo para el pago de la deuda del equipo rosado. Lo principal es no descender a la Liga de Lima y para eso tendrían que cancelar la deuda, pero el equipo no tiene suficientes fondos para hacerlo. Adeudan además, el pago de algunos jugadores. Y según han manifestado muchos allegados al club, se maneja una plantilla muy alta para la difícil situación en la que se encuentran. Una situación complicada. 

¿QUIÉN LOS SALVARA?

El monto de la deuda del cuadro rosado es un monto considerable. Aún no se ha encontrado ninguna solución para la difícil situación en la que se encuentran, pero muchos hinchas están haciendo llegar sus donaciones al club. Un club que ha sido uno de los más grandes del Perú y que hoy por malas dirigencias esta apunto de jugar una liga. Se habla también de un apoyo por parte de la municipalidad del Callao, hay muchas cosas que se dicen y que siguen en el aire. Aún no hay nada concreto.

Por Franco Nuñez

Comentarios