A PURO CORAZÓN: ALIANZA LE GANA 2-1 A INTI GAS

En la victoria no importa nada si Alianza gana. Al equipo blanquiazul le urgía sumar de a tres y aunque de local hace mucho que no perdía, hoy sufrió y mucho.

ADELANTO EL GAS

Inti Gas empezó el partido dinámico y siempre con la intención de llevar peligro al arco victoriano y fue así como  el lateral Jeickson Reyes adelantó a los 8 minutos de juego.

RESPUESTA BLANQUIAZUL

Alianza Lima sabía que no podía perder en casa y también sabía que si no descontaba antes del entre tiempo, las cosas serían más complicadas en los últimos 45’. Por eso, el equipo de Sanguinetti emparejo el marcador antes de irse al descanso. A los 46’ el reciente jugador de Alianza Cristian Cueva marco para su equipo.


PREMIO PARA EL QUE PROPONE

El fútbol es ingrato, suele ser muy impredecible y en su mayoría de veces no sabe de merecimientos. Sanguinetti sabía que en Matute, sumar un punto no le servía y aposto por los tres. Alianza tras quedarse con diez hombres por la expulsión de Miguez, no renunció al ataque. 

El técnico mando a la cancha A Víctor Cedrón y mando al banco a Guizasola. Con diez hombres, Alianza aposto por atacar y no por defenderse.  Fue así como a los 87’ Mauro Guevgeozián marco su primer gol en el Torneo Clausura y su cuarto gol al equipo ayacuchano en lo que va del año y le dio la victoria al equipo blanquiazul. Alianza gano, jugando con más corazón que  fútbol. Sumo cuatro puntos, mientras que Inti Gas se quedó con solo un punto y es el equipo que más goles ha recibido en lo que va del año.


ALINEACIONES

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Cristian Cueva, Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti

Inti Gas: Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Daniel Prieto, Oscar Guerra, Horacio Benincasa; Amilton Prado, Yoshiro Salazar, Paolo Joya, Henry Colán; Jairsinho Gonzales y Fernando Oliveira. DT: Carlos Leeb.


Por Franco Nuñez

Comentarios