UN PUNTO QUE VALE MUCHO MAS PARA SAN SIMÓN

San Simón empató de local ante la Universidad de San Martin, por la última de fecha del Torneo Apertura. Con este resultado San Simón suma 14 unidades en la tabla de posiciones y se ubica en la penúltima casilla del Torneo.

DOMINO PERO NO CONCRETÓ

San Simón empezó el partido bastante intenso en su juego, presionando la salida de San Martin y generándole peligro en su área, pero no concretaba. Luego de los 10 minutos de dominio, Los Moqueguanos seguían adueñándose del balón, pero ya no generaba ocasiones de gol. Les faltaba profundidad en los últimos metros del área. Luego el local intentaba acercarse al arco de Gállese por jugadas individúales, con remates de larga distancia que no causaba mucho peligro al pórtico de San Martin. El primer tiempo terminaría empatado, con dominio total de San Simón.

En el segundo tiempo San Martin se animó a salir más de su área y comenzó a elaborar  en campo de San Simón. Luis Perea  y Santiago Silva eran los jugadores que causaban estragos a la defensa moqueguana. Sin embargo San Simón respondía y empezaba atacar con Diego Chavarri y Gustavo Stagnaro. Después el encuentro se entorno peleado en el medio, ya había perdido la emoción que tuvo los primeros minutos del segundo tiempo. Finalmente el partido acabaría empatado 0-0.Gran punto que saca San Simón de local, ante un rival como la San Martin, que cuenta con jugadores de mayor jerarquía. 

ALINEACIONES

San Simón: Nicosia; Díaz, Rodríguez, Peixoto, Stagnaro; Lovera, Zegarra, Marcos, Chávarri, Silva, Rey

USMP:Gállese; Corzo, Álvarez, Molina, Fernández; Ubierna, Ballón, Hinostroza, Ascues; Silva, Perea

Por José Servan

Comentarios