SE BAJARON AL 'PAPÁ'


Claudio Techera inició con pie derecho su debut con el equipo de Los Caimanes, al derrotar a Cienciano por 2-1 en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos.

Desde el inicio del partido ambos equipos tenían la intención de salir a buscar el partido, pero ninguno de los dos encontraba la claridad en su juego, lo cual provoco que el encuentro se hiciera muy trabado. Hasta que en el 21’ llegaría un penal a favor de Los Caimanes. 

El ejecutor de la pena máxima seria Roberto Jiménez, que lamentablemente para los intereses de los locales lo fallaría. Sin embargo a los 44’ los chiclayanos pagarían caro su error de haber fallado el penal, porque  Josías Cardoso saco un zurdazo que venció la resistencia del arquero Fernando Martinuzzi. Los cusqueños se llevarían momentáneamente el triunfo en el primer tiempo.


APARECIÓ EL CAIMÁN

Los Caimanes en el segundo tiempo seguían sin encontrar la solución para poder inquietar el arco contrario, pero pareciera que la suerte estaría de su lado. Nuevamente le cobrarían  un penal a favor y otra vez  iría a patear el penal Roberto Jiménez, buscando su revancha del primer tiempo y vaya que lo lograría,dado que convertiría el empate para Los Caimanes. Sin embargo “Malingas” Jiménez no se conformaría con anotar un gol, ya que seguiría buscando el segundo en su cuenta personal  y lo conseguiría en el 87’ decretando el definitivo 2-1.

Con esta victoria Los Caimanes suman 11 puntos y se ubican en la última casilla de la tabla.

El próximo encuentro de Los Caimanes será ante Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Martinuzzi; Lalopú, Ronceros, Gómez; Navarro, Ojeda, Campos, Rodas; VonderPutten; Jiménez y Ovelar.

Cienciano: Morales; Tejada, Riojas, Acasiete, Asenjo; Rivero, Nakaya; Correa, Icart, Hermoza; Cardoso.

Por: José Servan
Fotos: Diario La Industria de Chiclayo

Comentarios