POR LA HAZAÑA EN COLOMBIA


GRANDE  LUIS

Los errores defensivos de Deportivo Cali permitieron que UTC de Cajamarca genere innumerables ocasiones del gol en los primeros veinte minutos. Sin embargo en Deportivo Cali aparecería la figura de su arquero Luis Hurtado, que ahogó el grito de gol en varias ocasiones de los hinchas cajamarquinos. 

Luego de eso veinte minutos fascinantes de UTC, el equipo bajo en intensidad de juego y aparte el equipo colombiano fue mejorando de a pocos en defensa. El primer tiempo terminaría 0-0.


CASI NOS GANAN 

En el segundo tiempo, Deportivo Cali tomo la iniciativa de salir atacar y vaya que lo hizo, ya que complicó al arquero Daniel Ferreyra. Luego los cajamarquinos se adueñaron de la posesión de balón, pero carecían de profundidad en ataque. 

Ya en los últimos minutos del encuentro una mala salida del arquero Ferreyra, provocaría que el jugador Viáfara tenga la ocasión de anotar, pero su remate se iría desviado. El partido terminaría 0-0.


Por lo hecho en el primer tiempo UTC, merecía llevarse el triunfo. Pero lastimosamente sus delanteros no tuvieron una buena tarde de cara al gol.

El próximo jueves será el partido de vuelta en Colombia.
ALINEACIONES

UTC: D. Ferrreyra; G. Carmona, J. Barros, R. Farfán, M. Corrales; J. Tragodara, M. Vila, R. Manco (J. Archimbaud), R. Merino; J. Sotil, G. Labarthe. DT: Hernández.


Deportivo Cali: Hurtado, Giraldo, Nasuti, Fabra, Mera, Palacios, Bolívar, Cabezas, Lizarazo, Herrera, Rivas. DT: Cárdenas.


Por José Servan

Comentarios