OSCAR HAMADA: “HAY QUE PROTEGER A LOS JUGADORES SUB – 15”

En diálogo con Central Deportiva, Oscar Hamada, Director de Desarrollo de la FPF,  resaltó el título obtenido por los jóvenes de la Sub 15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanging. 

“El equipo tuvo capacidad, es importante tener un técnico que tenga 14 años trabajando en la federación y que plasme toda esa experiencia que nos va dando virtudes, de cara al futuro, señalo Hamada. 

En ese sentido pidió protegerlos de factores externos. “Están prohibidos de participar en algún programa de farándula,  solo pueden brindar  declaración a medios deportivos  y a gente vinculada al deporte”, sostuvo Oscar. 

Asimismo expreso no cargarles tanta presión por lo que tienen que ir  despacio,  pensando que es un rico potencial que tenemos que cuidar porque se pueden perder en el camino.

De otro lado destacó el trabajo que viene realizando el DT “Chino” Rivera al mando de la Sub – 20. “Tienen un buen nivel de disciplina, y sé que van a llegar en óptimas condiciones al torneo”. 

"Los jugadores tienen que estudiar el que no estudia no es profesional, y a la postre no tienen una visión a futuro, hay que establecer un nivel de competitividad, el futuro ya comenzó", finalizó Oscar Hamada, Director de Desarrollo de la FPF.

Comentarios