NO RESOLVIERON NADA: SERRATO Y MUNICIPAL EMPATARÓN Y NINGUNO SE DESPUNTA


En un partido entretenido, con goles y sobre todo, favorable para Alianza Universidad, Willy Serrato y Municipal dejaron pasar la oportunidad de que uno de los dos pueda sacar una ventaja uno del otro, al empatar por 1 – 1 en Olmos.

CUIDADO ARRIBA

La primera mitad el cuadro de Olmos fue muchísimo mas superior a  los ediles por el tema de como fue atancando a los ediles quienes tuvieron buena reacción defensiva. El encuentro mas alla de tener a un Serrato volcado arriba y a un Muni que esperaba contragolpes precisos, no escucho el grito de gol en los primero 45’.


GOLES CON AYUDIN

La segunda parte recién se nivelaría en tema de ataques, tanto Serrato como Muni fueron decididos para atacar, pero el gol lo encontraría el cuadro de la franja a los 49’ con tanto de Alfajeme, el volante disparo desde lejos pero su disparo desvio un poco el balón para que aturda a Valle y el esférico ingrese.

Municipal tuvo 15’ de domino del partido pero no intento alargar el marcador, esto fue un pecado del técnico cortijo que costaría caro a los 65’ cuando se cobra un penal a favor de Serrato y Fernando Garcia anotaría el empate, el penal tuvo que ser ejecuta 2 veces ya que la primera ocasión se dice que Rosales se adelanto.


Los minutos final serian dramáticos para Serrato, ya que no eran ellos lo surgidos de anotar, sino la Academia que se fue encima, pero la desesperación paso factura a los limeños que no enconrarian la manera de anotar.

LOS PROTAGONISTAS:

Willy Serrato FC (1):
Valle; Silva, Enríquez, Gómez; A.López, Bustinza, Valdiviezo, Aliaga; Vásquez; Fernández, García.
DT: Jesus Oropesa


Depotivo Municipal (1):
Rosales; Calderón, Fajardo, Souza, M.López; Alfageme, Vega, Olcese, Zurita; Sawa, Molina.
DT: Carlos Cortijo


EL SR. JUEZ: Michael Espinoza

EL ESCENARIO: Estadio Francisco Mendoza Pizarro - Olmos

¿Y AHORA?

La próxima fecha Willy Serrato visitará Trujillo para enfrentar al Carlos A. Mannucci, mientras que Municipal recibirá en Villa El Salvador a Atletico Torino.

Por: Danilo Varillas

Comentarios