LA FIRMA Y SELLO FUE CON CASTELLS


Sport Victoria empató a cero con el Walter Ormeño. La figura fue el portero Josué Castells que tuvo mucho trabajo.

CAÑETE CHORREA

Walter Ormeño marcha último en la tabla. Pero pudo rescatar un punto de su visita a Ica. Ya sin muchos ánimos queda el orgullo y esa fue la motivación de sus jugadores.

El partido fue de bajo nivel. Pero las llegadas de los locales no llegaron a ser gol, gracias a las oportunas intervenciones del portero Castells, que dicho sea de paso, es la actual figura de los cañetanos.

Por ello el juego quedó en cero. Los asistentes al estadio Picasso Peratta se fueron con las ganas de gritar un gol, solo el "Uffff" fue lo que salió de sus gargantas.


VICTORIA NEGADA

Los dirigidos por el profe Eusebio Salazar volvieron a camarines con la sensación de que merecían el triunfo. Los rostros de disconformidad eran evidentes. Lógico, si tuvieron las mejores chances, pero ahora deberán afinar la punteria en los entrenamientos para que la teoría se haga realidad en la práctica.

ALINEACIONES

Sport Victoria: César Carrero, Joel Quispe, Fidel Miraval, Javier Cárdenas, Carlos Carazas, César Laines, Junior Izamótegui, Cárlos Chávez, Alvaro Palacós, Frank Aguirre, Casas Jhontatan.

Walter Ormeño: Josue Castell, Jorge Taboada, Henry Galliquio, Pedro Sanguinetti, Italo Pareja, Raúl Otelo, Luy Jairo, Roger Vasquez, Guillemor Hidalgo, Luis Palacios,  Gino Pérez


Por: Adhemir Cavero
Fotos: Alan Roca - Bravazos de Ica

Comentarios