DEPARTAMENTAL | 2º FASE (IDA): REALMENTE LO CHANCARON


En el estadio Municipal de Mala de Cañete se jugó el encuentro de ida entre sureños y norteños por Cuartos de Final de la Etapa Departamental de Lima, dejando como saldo la victoria de 1-0 para los visitantes de Aurora Chancayllo sobre Atlético Real Mala. Un triunfo que le da a los celestes la tranquilidad de definir en casa la clasificación.

EN BUSCA DEL GOL 

Los dos equipos lo dejaron todo en el encuentro de ida. El partido fue muy luchado por ambos conjuntos, jugándose con mucho juego fuerte y sin darse tregua alguna pues ninguno daba un solo pestañeo en el campo. El local Atlético Real tuvo un regular desempeño en el primer tiempo y, a pesar que dispuso de muy buenas llegadas al arco defendido por Miguel Ramírez, no pudo hacer nada para que el marcador se abra a su favor en la primera fracción. En tanto el técnico local Pedro Ormeño se volvía loco cada vez que su equipo perdía una ocasión para poder anotar. Llegó el pitazo final del primer tiempo y el cuadro local se retiró cabizbajo del campo.

GOLPE NORTEÑO

Para la segunda mitad el encuentro cambiaría a consecuencia de que Real se fue con todo en busca del primer tanto, para que su hinchada se vaya contenta del recinto maleño. Pero por más que intentaron no pudieron aperturar el marcador. Y no fue hasta el minuto 76, que llegó el baldazo de agua fría para los morados, tras una muy buena jugada de parte de Luis Chizán que entra al área y es trabado dentro de ella por Juan Severino. El árbitro Cesar Gamero no dudó en cobrar la falta a favor de los chancayanos, siendo Edward 'Guagua' Riega el ejecutor del disparo a los 77'. Gol de penal para el 0-1. El total desconcierto se apoderó de los jugadores cañetanos, la hinchada comenzó a recriminarles por el accionar de los primeros 90 minutos de la serie. No obstante en las postrimerías del encuentro casi llega el empate local, pero todo quedaría en casi.


Es un triunfazo para el campeón huaralino que tiene todo para asegurar en el partido de vuelta, en su casa, el próximo fin de semana. Mientras tanto termina siendo una desazón para los maleños que buscarán la sorpresa en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Para conocer los demás resultados de esta fase (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Atlético Real Mala (0): Walter Calderon; Juan Severino, Romy Chacón, Javier Jelicic, Erick Salgado; Eider Blanco (Patrick Bravo), Julio Chavez, Luis Magallanes (Jhonathan Cuba), Pablo Palomino; Carlo Villata, Gian Franco Perez (Manuel Millares). DT. Pedro Ormeño.

Aurora Chancayllo (1): Miguel Ramirez; Diego Rossi, Cesar Flores, Michael Reyes, Johan Isla; Johan Macahuachi, Ze Carlos Diaz, Edward Riega (Joshimar Ossio), Luis Chizán; Gienko Vasquez (Cristhian Navarrete), Diego Liza. DT. Daniel Ruiz.

TERNA ARBITRAL: Cesar Gamero (árbitro principal), Cesar Machado (primer asistente), Carlos Espinoza (segundo asistente) y Carlos Giraldo (cuarto árbitro). 

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Municipal de Mala (Cañete). 
FECHA Y HORA: Domingo 17 de agosto, 3:30 p.m.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios