DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): EL CERO BASTÓ Y SOBRÓ


Deportivo Venus de Huacho clasificó de local y sigue de pie en la Copa Perú tras eliminar al Defensor Los Tilos en un encuentro que quedó empatado a cero, pero por el gol de visitante convertido en el partido de ida, la clasificación fue para el conjunto morado.

PARTIDO AJUSTADO

Fue una primera mitad aburrida, jugada en su totalidad en la mitad de la cancha tras las imprecisiones y poca claridad por parte de uno y otro equipo, lo cual hizo que terminara con un empate a cero muy justo por lo que había sido el trámite del partido. 

Ya en el segundo tiempo los visitantes tenían la obligación de salir al ataque si querían seguir en carrera en la Etapa Departamental, sin embargo se encontraron con una escuadra muy solidaria en materia defensiva y a pesar de intentar por todos los medios posibles nunca llegaron con claridad al arco huachano. 

SE LE ESFUMÓ

Ya en los últimos minutos con poco fútbol pero con muchas ganas la oncena de Los Tilos se fue con todo al ataque pero como sucedió en todo el encuentro tuvieron muchas imprecisiones las cuales facilitaron la tarea defensiva local. Sin más por ofrecer el ganador de la llave fue Venus gracias a la igualdad a un gol en la ida, mientras Chancay despide a su campeón del torneo.  

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Con este resultado ajustado y sufrido el Deportivo Venus de Huaura clasificó a la Segunda Fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú y enfrentará al Deportivo 2000 Cumbe de Huarochirí. El partido de ida se realizará en Chosica. Para conocer todos los resultados de esta fase y clasificados (haz clic aquí). 

TERNA ARBITRAL: Juan Saona (árbitro principal), Omar Cruz (primer asistente), Juan Eguilas (segundo asistente) y Owen León (cuarto árbitro). 

ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho).
FECHA Y HORA: Domingo 10 de agosto, 3:00 p.m. 


Por: Marcello Carrasco
Fotos: Radio Líder Chancay

Comentarios