DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): CANTA Y NO DEJA DE CANTAR


Deportivo Huracán se llevó de encuentro al Cerro Blanco de Barranca y clasificó a la siguiente fase. El 4-1 fue aplastante. 


QUE NADIE SE CALLE 

El partido arrancó intenso. Los visitantes de Paramonga, nada tontos fueron al frente. Sin complejos buscaron el resultado a favor. Pero a los 14', Luis Calle puso el primero de fuerte disparo y les puso un alto a los de Cerro Blanco.

Luego, a los 26 minutos, Hajime Chumpitaz, con el peso que tiene este apellido en el fútbol peruano, definió con clase de penal. 2-0 y este equipo encantaba. Pero Cristian Verde pudo descontar y los paramonguinos entrarían con algo de fe a la segunta mitad.




'CUSI', CUSÁ

El toque del sabor llegó desde el banco. Sabiendo que el rival iba a reaccionar, pese a estar con 10 hombres, el DT 'Tito' Chumpitaz decidió el ingreso de Carlos Peralta. 'Cusi' (ex DIM) con su habilidad haría gran dupla con Sandro 'Nene' Rengifo (ex Social Audaces) e iba a ser de gran apoyo al luchador Ebert Portella (ex San Agustín). Este último marcó el tercero luego de cerrar una gran combinación.


INGRESO LIBRE

Faltaba lo mejor de la tarde. Los de Canta ya habían cantado tres buenos goles, pero les tocaba afinar sus gargantas para un momento especial. Ruben Cano (otro refuerzo del DIM) la colocó precisa de tiro libre y selló el resultado.

Termina el partido y 'Tito' Chumpitaz no puede estar más contento. Todas las líneas funcionaron y el resultado final no deja discusiones. En su próxima contienda recibirá a un campeón, a Juventud América de Chorrillos, donde algunos jugadores que llegaron como refuerzos en Huracán querrán cobrarse la revancha del Interligas. Para conocer todos los resultados de esta fase y clasificados (haz clic aquí). 

ALINEACIONES 

Deportivo Huracán (4): Miguel Escalante; Gustavo Donayre, Marcelo Zamora, Yovanni Bailon, Ricardo Martino; Hajime Chumpitaz, Robson Guerra, Hafid Arellano, Rubén Cano; Sandro Rengifo, Ebert Portella DT: 'Tito' Chumpitaz. 

Cerro Blanco (1): Giancarlo Ramírez; Luis Zorrilla , Gerardo Bernaza, Davis Falen, Ángelo Luna; Pablo Vásquez, Jaime Guadalupe, Cristian Verde; Brian Chávez, Luilan Robles. DT. Eduardo Maguiña. 

ESCENARIO: Estadio San Antonio de Trapiche (Canta).

FECHA Y HORA: Domingo 10 de agosto, 3:00 p.m.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Comas De Portes

Comentarios