ATLÉTICO TORINO NO SE VENDE


A través de un comunicado oficial el presidente de Atlético Torino, Jorge Herrera Atoche, negó que el club se encuentre a la venta por la suma de $250 000 dólares como señalaban algunos trascendidos que aparecieron en los últimos días tanto en redes sociales como en programas radiales de la región.



En el comunicado, Herrera Atoche desmintió dicha versión indicando que no ha existido ni existe negociación alguna con terceras personas (naturales o jurídicas) para transferir el equipo. Eso si, admitió que a fines del año 2013 el empresario José Ignacio Verme, ex entrenador de Atlético Minero, donó a la institución $50 000 dólares y que esto se mantuvo en reserva a pedido del empresario.

De acuerdo con el mandamás del cuadro talareño, en el mes de diciembre Verme realizó un primer aporte de $5 000 dólares para gastos del club y posteriormente realizó un segundo 
aporte de $45 000 dólares, que fueron utilizados exclusivamente para pagar todos los saldos que quedaban del plantel de jugadores del año 2013 y que parte de este dinero sirvió además para el inicio de la campaña del presente año.


Finalmente, Jorge Herrera negó que exista un supuesto trámite irregular ante Registros Públicos de Sullana con respecto a la inscripción del mandato del Consejo Directivo, señalando además que convocará a elecciones una vez terminado el presente campeonato y así poder elegir a la nueva Junta Directiva.

Por Miguel Onofre

Comentarios

Publicar un comentario