YO NO ME DOY POR VENCIDO: MANNUCCI VENCIÓ A COMERCIANTES UNIDOS Y NO SUELTAN EL SUEÑO DEL ASCENSO


En un partido con ritmo muy intenso, y atractivo por tantas ocasiones de gol propuestas, el Carlos A. Mannucci empieza a despertar en el torneo, y lo demostró venciendo por 2 – 0 a Comerciantes Unidos.

EL PRIMERO…SE LA ‘GUEVA’RA

Los primeros 45’ minutos fueron muy intensos para ambos equipos, al encontrarnos con 2 escuadras con jugadores muy agiles y con ataques muy potentes, desde la previa se esperaba una partido de ritmo agresivo, y no decepcionó.

Tras varias ocasiones de gol, en ambos cuadros, el gol se lo llevaría quien atacará mejor – por que las defensas también estuvieron en su día –y esta vez fueron los hijos de Trujillo quienes se pondrían adelante, Cristian Guevara anotaría a los 39’ el 1 – 0 que cerraría un primer tiempo de infarto.


EL ‘POMPO’N ASESINO

La segunda mitad ya regalaría un nivel más alto de ataque para la visita, Comerciantes Unidos buscaban de todos lados el empate, porque sabían que con los de arriba victoriosos, tenían la obligación de ganar, el hombre más peligroso de Águilas de Cutervo sería Cleque, pero bien el arquero suplente Sucuitana que supo responder.

Mannucci muy astutos esperaron el contragolpe para rematar a sus oponentes, y así lo hicieron, al minuto 63’ un excelente gol del ‘Pompo’ Cordero le daría la victoria final a los dirigidos por José Soto.


LOS PROTAGONISTAS

Carlos A. Mannucci (2):
R. Sucuitana; J. Vásquez, D. Otoya, F. Vega, W. Fernández; L. Mayme, A. Bazalar; C. Guevara, L.  Cordero; C. Carranza, G. Gárate
DT: José Soto

Comerciantes Unidos (0):
E. Mendoza; E. Tinoco, C. Escobedo, R. Páucar, H. Beltrán; L. Castillo, E. Díaz; W. Sifuentes, J. Franco, F. Astuhuamán; A. Cleque
DT: Orlando Maltese


EL SR. JUEZ: Gherson Huiman

EL ESCENARIO: Estadio Mansiche - Trujillo

¿Y AHORA?

Con este resultado Mannucci escala hasta la séptima casilla con 17 puntos, mientras que Comerciantes Unidos desciende hasta la posición 9 con 15 unidades. 

La próxima fecha Mannucci enfrentará en Talara al Torino, mientras que Comerciantes Unidos recibirán en Cutervo al Coopsol.



Por: Danilo Varillas
Fotos: Prensa C. Carlos Mannucci

Comentarios