LA FIESTA (A MEDIAS) DE LOS INGRESANTES



Los goles del partido llegaron desde el banco. San Alejandro y Willy Serrato sin embargo solo  empataron 1 a 1 en Pucallpa y no pudieron celebrar.


OPORTUNIDADES....

Hay oportunidades en el fútbol que se tienen que aprovechar y cuando no ocurre, pues llega el lamento, las caras largas y los reproches. En el estadio Aliardo Soria San Alejandro se jugaba mucho ante el Willy Serrato y cuando tuvo chances, no las concretó. De local, con su gente no podía existir otro resultado que el triunfo, pero no pudieron.

Hay oportunidades en el fútbol que se tienen que aprovechar y cuando ocurre, pues llega la alegría. Y al Willy Serrato se le dio. Francisco García había ingresado apenas iniciado el segundo tiempo por Brizuela y ponía a gritar a miles de kilómetros al pueblo de Lambayeque con ese solitario gol a los 55 minutos.


Ni los intentos desesperados del DT Javier Arce parecían tener respuesta en San Alejandro. Todos los delanteros estaban ya en el campo, pero el gol no llegaba. Ni Mostto ni su olfato goleador aparecerían en Pucallpa. 


Los minutos pasaban y la oportunidad de acomodarse arriba de la tabla se iban también. Los de Lambayeque defendían lo suyo con todo por aire y por tierra. Gómez despejaba toda pelota que llegaba a su área. El meta Vidaurre ordenaba su zaga. Todos luchaban por que se consume la victoria.


TAN CERCA..

Faltaba tan poco. Corrían los 83 y el tiempo era el otro rival de los locales, pero Junior Aguirre, otro que había ingresado en la segunda mitad mandó un bombazo letal que por fín pudo hacer celebrar a los pucallpinos. Golazo y quedaban minutos como para darle vuelta. Era la noche de las oportunidades, estaba claro.

El árbitro Fernando Legario dio descuentos. Juan Carrillo en Serrato buscando otro aire en lo poco que quedaba y pudo devolverle el triunfo que tenían en sus manos a los de Lambayeque, pero no pudo ser.



Entonces, ambos equipos quedaron lamentándose. El local porque no pudo acercarse a los punteros y la visita porque un empate sobre el final duele más. Igual la lucha será intensa en lo que queda del torneo. El fútbol siempre da oportunidades. 

ALINEACIONES 

SAN ALEJANDRO: Vegas; J.Pérez, Pabón, Mesarina, Seminario, Zambrano, Labrín, Portilla, R. Pérez, Rivas y Campos. 

WILLY SERRATO: A.Vidaurre; Enríquez, Silva, Riega, Gómez, Bustinza,Valdiviezo, Aliaga, Vásquez, Fernández y Brizuela. 




Texto:  Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Jorge Mojalot

Comentarios