SE LLENÓ DE FLORES: SPORT VICTORIA VENCE A ATLÉTICO MINERO



ERROR DE FLORES

La necesidad de ambos de sumar en la tabla se iba a mostrar a lo largo del encuentro: Minero, desde el inicio tuvo las mejores oportunidades en ataque. Propuso mejor en campo local en los primeros minutos. 

No obstante, Sport Victoria reaccionó al dominio visitante y abrió el marcador mediante Álvaro Palacios, a los 40 minutos, tras una falla de Flores en salida. 


TODO IGUAL 

En la parte complementaria Minero propuso mejor y fue en búsqueda del empate, pero fue poco fortuito a la hora de terminar las jugadas. Por su parte, Sport Victoria fue más criterioso, con el marcador a favor y la desesperación rival del empate, manejó mejor  el encuentro en la parte final. 

El error de Juan Flores terminó siendo trascendental en el resumen final. Buen triunfo de Victoria por la mínima ante Minero que lo intentó en toda la segunda mitad. 

Próxima fecha para ambos:

*  Unión Huaral vs Sport Victoria
*  Atlético Minero vs Willy Serrato


ALINEACIONES

Sport Victoria: César Carrero, Joel Quispe, Ismael Pereda, Javier Cárdenas, Carlos Caraza, César Láinez, Israel Tordoya, Carlos Chávez, Álvaro Palacios, Frank Aguirre, Jonathan Casas.
DT: Eusebio Salazar

Atlético Minero: Juan Flores, César Mogollón, Carlos Castillo, Carlos Flores, Rodolfo Salas, Yorkman Tello, Luiggi Muchotrigo, Lionel Alguedas, Alexander Salas, Pedro Bautista, Germán Carty.
DT: Marco Ipinze.

Terna Arbitral: Silvia Reyes (principal), Julio Ávila (primer asistente), Wilbert Díaz (segundo asistente), Ricardo García (auxiliar)

Estadio: José Picasso Peratta (Ica)


Por: Miguel Onofre 
Por Alan Roca - Bravazos de Ica

Comentarios