SE COMIÓ UN RICO TRICOLOR: MUNICIPAL VENCIÓ 2 - 0 A MANNUCCI


En un encuentro muy atractivo por la rapidez, agilidad e intencidad que mostraron ambas escuadras, Deportivo Municipal no pierde el paso a los de arriba y sumó de a 3 tras vencer a Carlos A. Mannucci por 2 - 0, los ediles muestran que se hacen fuertes de locales.

EMB(OL-SA)RON 2 AL INICIO

Los primeros 45 minutos fueron favorables para el cuadro de la academia, que si bien es cierto no gana en taquilla, pero son los primeros en atacar desde el vamos. Y sobre todo el contragolpe es su especialidad, a los 10' tras una excelente atajada de Aquino, este despeja para Zurita quien supera en velocidad a los trujillanos y deja el balon a Aldo Olcese para que anote un magistral disparo, era el 1 - 0 madrugador.


Con el pasar de los minutos ambos equipos se asentaron mejor en el campo pero el dominio edil se mantenia, a pesar que Mannucci puso toda su confianza en los jovenes como Bazalar y experimentados como Garate.



A pocos minutos de acabar la primera parte, llegaria el 2 - 0, un buen corner ejecutado por Olcese, seria el motivo para que Sawa de cabeza anote el segundo para la franja, el primer tiempo tenia un aroma edil en una tarde fria en V.E.S.

REYES DE LAS BANDAS

Al iniciar el segundo tiempo, los trujillanos empezaron a proponer mas en el encuentro, sabian que una derrota los devolvia a las puertas del sotano de la tabla, adelante  y  hacian sacar de quisio a Fajardo y Zela, quienes solo les quedaba despejar. 


Pero los del basurero no contaban que tenian a un agil Carranza y Lopez quienes eran los escapes para el contragolpe edil, sin embargo adelante Molina no podia abastecerse solo y por ello pa tarde edil no veria mas goles. Final del encuentro, Municipal a pesar de ganar con pocos goles, gustó y sigue en pie de guerra, Mannucci por su parte empieza a buscar tecnico.



LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Municipal (2):

Aquino; Carranza, Fajardo, Zela, López; Alfageme, Gutiérrez, Zurita, Olcese; Sawa, Molina.

DT: Carlos Cortijo

Carlos A. Mannucci (0):

Quiroz; Vásquez, Regalado, Mori, Fernández; Bazalar, Mayme; Cordero, Guevara; Carranza, Gárate. 

DT: Jose Soto


EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Lima

EL SR. JUEZ: Paolo Pérez

¿Y AHORA?

Con este resultado Municipal suma 23 y escala momentaneamente a la segunda casilla, Mannucci queda octavo con 13 unidades. La proxima fecha los ediles visitarán a Walter Ormeño en Cañete, mientras que los trujillanos recibiran a Comerciantes Unidos en Trujillo.


Fotos: Jorge Montenegro - Tribunal Deportivo 
Por Danilo Varillas

Comentarios