MAREA CELESTE EN OLMOS: WILLY SERRATO VENCE A SPORT BOYS

PREVIA

En el inicio de la fecha N°11 del Torneo de Ascenso, Willy Serrato recibió a Sport Boys en la ciudad de Olmos. 



El local, con 20 puntos sigue en el montón de equipos que pelea la parte alta de la tabla. Por otro lado, el cuadro rosado, con 13 unidades, tiene la consigna de sumar de visita y comenzar a descontar puntos con los líderes. 

TRES DE PRIMERA 

Desde el inicio del encuentro se vio a ambos conjuntos en ataque pero con poca precisión a la hora de definir en media hora de juego. Friccionado por momentos, con mayor crecimiento para los lambayecanos. 

Alonso Fernández abrió el marcador para Serrato, a los 32 minutos; el tanto local desequilibró a los rosados, no tuvo reacción. Fernando García, en dos ocasiones, aumentó el resultado y cerró el primer tiempo. 


DE TRÁNSITO PURO 

La parte complementaria fue de trámite para los lambayecanos, Sport Boys no logró darle vuelta al juego ni al marcador. 

Serrato, con el resultado a favor, manejó el encuentro y aumentó el en el arranque de la segunda parte: Einer Vásquez, a los 48 minutos. Con esto, Willy Serrato se ubica en segundo lugar, con 23 unidades, por mayoría de goles. 


ALINEACIONES

Willy Serrato: Martín Valle, Carlos Enríquez, Antony Silva, Giancarlo Gómez, Jordi Riega (Pedro Díaz), Arturo Bustinza, Antonio Valdiviezo, Romario Aliaga, Einer Vásquez, Alonso Fernández, Kevin Rueda (Fernando García).
DT: Jesús Oropesa. 

Sport Boys: Enrique Vásquez, Joseph Muñoz, Jorge Huamán, Luis Hernandez (Jorge Araujo), Javier Salazar, Bryan Salazar, Carlos Canales, Juan Cominges, Víctor Espinoza (Pedro García), Manuel Olaya, Johan Vera.
DT: Paul Cominges.

Terna Arbitral: Augusto Menéndez (principal), Jaime Heras (primer asistente), Jaime Díaz (segundo asistente), Jonathan Zamora (auxiliar)

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro (Olmos).

Por: Miguel Onofre
Fotos: Igor Serrato


Comentarios