JUNTA DE ACREEDORES DESIGNÓ A FERNANDO BRAVO COMO ADMINISTRADOR TEMPORAL


La Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes se reunió hoy, miércoles 2 de julio, y acordó designar a Fernando Bravo de Rueda como el nuevo Administrador de la entidad deportiva, informó hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

De esta manera, la empresa Right Business, que ejercía la función de Administrador Temporal por designación de Indecopi, dejará la gestión de Universitario de Deportes.

El nuevo Administrador es un contador de la Universidad del Pacifico especializado en administración y finanzas de reconocido prestigio con más de 15 años de experiencia gerencial en importantes compañías nacionales y del exterior.

Al asumir su cargo, Fernando Bravo convocará a un staff de profesionales en gestión empresarial para que lo acompañe en el crecimiento y fortalecimiento del Club Universitario de Deportes en todos sus ámbitos.

El nuevo administrador tendrá como una de sus tareas elaborar el Plan de Reestructuración del Club, en un plazo no mayor de 60 días hábiles.

Asimismo, Fernando Bravo de Rueda reconoció que actualmente el Club Universitario de Deportes viene desarrollando una excelente campaña en el campeonato de fútbol local, por lo que mantendrá al equipo técnico encabezado por su entrenador José Guillermo del Solar. Precisó también que se respetarán las obligaciones acordadas con la entidad y se evitará que se afecte el normal desenvolvimiento de la presente campaña.

Comentarios