INTERLIGAS | 4° FASE (IDA): NARANJA MECÁNICA


Fue más rápido y audaz. Social Audaces de Lurín goleó 3-0 al Somos Olímpico de Surco en menos de 10 minutos y puso medio pie en la Liguilla Final del Interligas 2014. El cotejo se jugó en el estadio ‘Guadulfo Silva’ de Lurín ante un gran número de espectadores.

TODO POR UN PENAL...

El cuadro ‘naranja’ fue quien manejó el cotejo, buscando siempre las espaldas de los laterales del Somos Olímpico, que poco pudieron hacer para controlar al pequeño pero habilidoso Sandro ‘Nene’ Rengifo. Por el lado de los de Surco, trataron siempre de tener el esférico en su poder, pero fallaron al momento del pase, cosa que les costó caro al final.

Cuando más atacaba Social Audaces, llegó un contragolpe por parte del Olímpico a los 17’ que terminó en penal a favor de los surcanos. David Martínez trabó en el área al lateral Roberto Rondón y el juez Michael Romero sancionó la falta. El encargado de ejecutar la pena fue el delantero Juan Flores quien falló al patear al cuerpo del portero Roberto Cordero, perdiéndose la ocasión de ponerse arriba en el marcador.
 



EN MENOS DE 10 MINUTOS TE MATO

Luego del penal fallado, Social Audaces, alentado por su hinchada, se animó y comenzó a generar jugadas de mayor peligro teniendo a Rengifo como máximo referente. A los 29’ un centro desde la derecha del ‘Nene’ Rengifo fue conectado con la cabeza por José Rey que puso el primero para su escuadra.

Mientras los hinchas del Audaces seguían celebrando el primer gol, llegaría rápidamente el segundo tanto por intermedio otra vez de Rey a los 31’. Esta vez Rengifo se sacó de la marca a dos rivales y tocó para Daniel Tirado que lanzó un centro desde casi la media cancha, para que aparezca Rey ganándole el vivo a los zagueros y ponga el 2-0 a favor del elenco de Lurín.

Ya para sentenciar el cotejo, la figura del partido, Sandro Rengifo, gambetearía en el área a sus rivales y con potente disparo de derecha puso el tercero a los 35 minutos del primer tiempo.


Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


TIEMPO DE GOLPES

En la segunda fracción, el Somos Olímpico se dedicó a golpear y querer ensuciar el encuentro, pero como dice su nombre, los de Lurín fueron más audaces evitando caer en las provocaciones de los rivales.
 

De esta forma el Social Audaces tiene casi medio pie en la siguiente fase y jugará el cotejo de vuelta, posiblemente el sábado, con mayor tranquilidad por los goles conseguidos como local. Para conocer los otros resultados de la ida (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Social Audaces (3): Roberto Cordero; David Martínez (Arnold Nunjar), Jefferson Patiño, Diego Palomino, Luis Ortega; Luis Quispe, Julio Ramírez (John Arias), Daniel Tirado, Víctor Campos, Sandro Rengifo, José Rey (Roy Capuano). DT: Rolando Ormeño. 


Somos Olímpico (0): Jorge Chávez; Joe Calderón, Christofer Reyes, Zico De la Vega, Roberto Rondón; Erick Aguirre, Renzo Arriarán, Martín De la Vega (Renzo Cabrera); Ricky Gutiérrez (Kevin Malca), Juan Flores, Gino Gallese (José Ruíz). DT: Víctor Chávez.


TERNA ARBITRAL: Michael Romero (principal), Wilson Requejo y Hernán Valderrama (asistentes) y Nardy Ccorahua (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Guadulfo Silva (Lurín).
FECHA Y HORA: Domingo 6 de julio, 3:30 p.m. 

Por: José Choquetaype
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios