INTERLIGAS | 4º FASE (IDA): ENCUENTRO PICANTE


A pesar de jugar con 9 jugadores durante casi todo el segundo tiempo, Defensor Striker's logró imponerse por 3-2 a la Liga V Zona Interna de Collique, por el partido de ida de la Cuarta Fase del Interligas. El encuentro con resultado cambiante, tuvo duelos calientes y bruscos entre los jugadores dejando como consecuencia cuatro expulsados.

VENTAJA NUMÉRICA, NADA MÁS

Rápidamente a los 2 minutos de juego, Jean Paul Velásquez anotaba el primer gol de Defensor Striker's. Golpeaba temprano el equipo de El Agustino. Pero los locales querían más goles y a los 14’ un contragolpe letal de los granates haría que el atacante Ángel Rojas anote el segundo. Hasta ese momento el Estadio Ccayco Arone era una fiesta hecha únicamente por los fanáticos del Striker’s. 

Luego el equipo de Collique se hizo dueño de la posesión del balón, pero no lograba generar ocasiones de gol, debido a que solo atinaba a tirar pelotazos al área y facilitaba la tarea de los defensores del Striker's. Con el correr de los minutos el partido se ponía muy violento, debido a las fuertes faltas y reclamos de los jugadores locales. Antes de que termine el primer tiempo, los de El Agustino sufren las expulsiones de Ángel Rojas y Carlos Alejo, por doble amarilla. En ese instante el partido se paralizó largos minutos, debido a los reclamos de los jugadores. La policía tuvo que ingresar al campo para poder resguardar la integridad  de los árbitros. Finalmente el primer tiempo terminaría 2-0 a favor del local.




RESULTADO CAMBIANTE

En la segunda mitad los dirigidos por Jesús Salazar, salieron con todo para poder lograr el empate, pero la defensa de Striker's seguía respondiendo bien, a pesar de contar con 9 jugadores. Pero al minuto 66’ Miguel Ruiz logra el descuento. Los hinchas de la Liga V de Collique celebraban, porque estaban cerca de igualar el marcador y lo lograrían a los 80'. Jackson Bautista de penal anotaba el empate y desataba la alegría de los jugadores de Collique. Sin embargo, el equipo visitante luego sufriría la expulsión de Joel Minaya y del arquero Walter Inga, que cometió una falta dentro del área y que el árbitro sancionaría como penal. Cesar Palacios concretaríasde los doce pasos el tercero y definitivo del partido. Defensor Striker's lograba la victoria y solo espera el partido de vuelta en Collique. 


Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace


¿SERÁ SUFICIENTE?

Ganar siempre suma, pero en esta fase con llaves de ida y vuelta vencer por un apretado marcador y en casa, termina siendo un resultado incierto. La revancha en Comas nos dará la respuesta final sobre a qué equipo favoreció el primer resultado. Hoy la ventaja es para los de El Agustino, aunque Liga V de Collique con el 1-0 clasifica. Para conocer los otros resultados de la ida (haz clic aqui).

ALINEACONES 

Defensor Striker's (3): Isaid Izaguirre; Misael Berrospi, Miguel Angel Luque, Ray Velásquez, Jordy Velásquez; Carlos Alejo, Alejandro Luyo (Rodolfo Concha), Jean Paul Velásquez, Víctor Orriaga; Ángel Rojas, Sergio Huamán (Jorge Orellana) (César Palacios). DT. Carlos Ocampo. 


Liga V Zona Collique (2): Walter Inga; Diego Bances, Teninson Butron, Jorge Lara, Starky Gutiérrez (Alexander Hernandez); Jackson Bautista, Oscar Mesias (Antony Rodríguez), Martin Castillo (Roberto De la Cruz), Joel Minaya; Miguel Angel Ruiz, Álvaro García. DT. Jesús Salazar.



TERNA ARBITRAL: Roger Valenzuela (principal), Ricardo Salome y Carlos Albújar (asistentes).

ESCENARIO: Estadio Marcelino Ccayco Arone (El Agustino).
FECHA Y HORA: Sábado 5 de julio, 3:30 p.m.

Por: José Servan
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios