INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 6): UN SOLO GOL BASTÓ



CON UNO ES SUFICIENTE

En un encuentro cerrado, con dominio alternado para ambas escuadras la clasificación a la siguiente fase se definió con un gol anotado por Alvaro García de la Liga V Zona de Collique, que eludió la marca de 'Ambulancia' Rodriguez y de fuerte remate venció la resistencia del portero Quispe de la Escuela Rojas de Chaclacayo.

El encuentro fue jugado en el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo ante un gran marco de público. 

NO  HUBO SANTOS... 

Los celestes de Chaclacayo apelaron a la bendición de la sagrada imagen de la Cruz de Motupe, pero no alcanzó pues no tuvieron el control del medio sector para alimentar a sus delanteros. A pesar de ello dominaron el primer tiempo hasta que se cansaron.



Para la segunda etapa, Collique asume el protagonismo encimando al rival, alentados por la gran cantidad de hinchas comeños que llegaron hasta Villa María del Triunfo. 


UNA FIESTA

Las bombardas y cánticos despertaron a sus delanteros que generaban peligro constante, hasta que llegó el pase en profundidad de Ruiz bien aprovechado por Alvaro García que de fuerte izquierdazo rompío el grito de gol en las gargantas de todo Collique. Es fiesta, es el pase a la siguiente instancia del Interligas de la Copa Perú 2014.

La Liga V Zona Interna de Collique clasificó a la Cuarta Fase donde deberá enfrentar al club Defensor Striker's de El Agustino en partidos de ida y vuelta. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 6 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Liga V Zona Collique (1): Walter Inga; Teninson Butron, Jorge Lara, Starky Gutierrez, Diego Bances; Jackson Bautista, Anthony Rodriguez, Cristian Castillo, Alexis Torres (Oscar Mesias); Miguel Angel Ruiz (Anthony Rodriguez), Alvaro García. DT. Jesús Salazar.

Escuela Rojas (0): Ronald Quispe; Jonathan Gutierrez, Carlos Rodriguez, Samir Misael; Aldair Gutierrez, Christian Herrera, Christian Alcazar (Steven Estrada), Arteaga Ávalos; Dávila Cotrina, Elmer Huamán. DT. Chumpitaz.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Villa María del Triunfo).
FECHA Y HORA: Domingo 29 de junio, 1:30 p.m.


Por: Raul Valverde
Fotos: Raul Valverde - Deporvidatv/ Facebook Club Liga V Colique / Villa María en Color

Comentarios