INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 2): NARANJA MECÁNICA


TARDE FRÍA PERO BONITA 

En una tarde fría, con lluvia y mucha humedad son buenas las naranjas. La vitamina C de coraje, de equipo compacto, y de buen toque, hizo que el club Social Audaces de Lurín se imponga 5 a 1 a un asombrado conjunto comeño de Atlético Perú, jugado en el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo. 

AUDACIA PARA GANAR

Tres goles de Víctor Campos y dos de José Rey pusieron a celebrar a la hinchada de lurinense que acompañó hasta dicho estadio al equipo naranja, a pesar de perder a su delantero desequilibrante Sandro Rengifo, que salió sangrando y trasladado a un centro de salud, producto de un codazo que le aplicó Fernando Cabrera del Atlético Perú.



Desde el inicio, Audaces salió decidido a llevarse los 3 puntos que le otorgaban el pase a la siguiente fase, y así lo hizo. Esta vez funcionó su mediosector, Tirado y Palomino distribuyendo el juego por los laterales en profundidad que no dio opción a la reacción del elenco comeño que esperó que el árbitro López diera por culminado el encuentro.

LOS DATOS

Con este triunfo, Social Audaces clasificó primero  en su grupo a la siguiente fase, donde se enfrentará a Somos Olímpico de Surco en partidos de ida y vuelta, el primero este fin de semana. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 2 (haz clic aquí).

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


ESCENARIO: Estadio Héctor Chumpitaz (Villa María del Triunfo).
FECHA Y HORA: Domingo 29 de junio, 3:30 p.m. 


Por: Raúl Valverde
Fotos: Villa Maria en Color / Deporvidatv

Comentarios