FESTIVAL DE GOLES

Sporting Cristal ganó por 4-3 al equipo de Juan Aurich por la 7ma fecha del Torneo Apertura. Con este resultado los celestes suman 9 unidades en la tabla de posiciones.


LLUVIA DE GOLES

Se enfrentaban dos equipos  de propuesta ofensiva  y de elaboración de juego en conjunto, pero también de  muchos errores defensivos, ya  que eso se vio reflejado en el marcador, donde hubieron 7 goles  y  la mayoría fueron por  desatenciones de los defensas.

Hubieron  muchos errores defensivos en ambos equipos, no había coordinación de los defensas al momento de marcar, los delanteros les  ganaban fácilmente las espaldas .En los dos primeros goles de  Juan Aurich, Hernán Rengifo  les gana las espalda .En el primero a Renzo Revoredo y en el segundo a Luis Advìncula. 

A pesar de los errores defensivos, Cristal supo aprovechar  las ocasiones  que tuvo en el primer tiempo, para  luego  cerrarse en defensa  todo el segundo tiempo y finalmente ganarlo. Ganó el equipo que cometió menos errores defensivos.

Sporting Cristal  recibirá  a San Simón en el ‘Alberto Gallardo’, mientras que Juan Aurich se enfrentara a Los Caimanes de Chiclayo.

LA FIGURA

Carlos Lobaton se convirtió en la  figura del partido al marcar dos golazos. Uno fue olímpico y el otro fue desde su propia cancha, donde aprovecho que el arquero Rivadeneyra estaba salido de su arco.


EL DATO

-Edison Chávez anotó su primer gol en la profesional. Hizo su debut en el año 2012.

-La última victoria de Cristal sobre Juan Aurich en Chiclayo fue en el Clausura del 2001.Fue victoria por 1-0 y el gol lo anotó Luis Bonnet.

ALINEACIONES

Juan Aurich: Rivadeneyra; Cuba, Balbuena, Ramos, Céspedes; Viza, Rojas, Estrada, Vílchez; Rengifo, Pacheco

Sporting Cristal: Penny; Advíncula, Revoredo, Balbín, Yotún; Calcaterra, Cazulo, Lobatón, Chávez, Núñez; Ávila

Por José Servan

Comentarios