ESTA NARANJA ESTUVO MÁS RICA: MINERO VENCIÓ POR 2 – 1 A UNIÓN HUARAL


En un encuentro algo raro por los primeros goles, pero con un resultado justo por lo visto en cancha, Atlético Minero se acerca a los primeros lugares, tras vencer por 2 – 1 a Unión Huaral que se empieza a desinflar.

OJO POR OJO

En la primera mitad no se haría esperar el gol, ya que Huaral empezó desde el pitazo inicial a intentar ponerse adelante, y asifue a los 13’ con un blopper de Rodolfo Salazar que anotaría gol en su propia valla.

Pero el favor seria devuleto por la gente de Huaral, ya que a los 26’ Gonzalo Sotomayor anotaría también en contra de su pórtico y asi dando el raro empate de 1 – 1 hasta el primer tiempo.


GOL Y SE ACABO

La seguda mitad se pondría pareja para ambos equipos, pero la mejor delantera vencio al final, que fue la local, y asi a los 60’ Natalio Portillo anotaba el 2 – 1 que alborotaba a los hinchas en el estadio de Matucana.

Despues de la ventaja, se mantendría el ritmo de tu a tu, teniendo ambos equipos situaciones muy claras, pero a ninguno le bastaría. Final del partido, Minero se asoma a los primeros lugares.


LOS PROTAGONISTAS

Atletico Minero (2):
J. Flores; C. Mogollón, C. Flores, C. Castillo, R. Salas; Y. Tello, L. Muchotrigo, L. Alguedas, A. Salas; P. Bautista, G. Carty.
DT: Marco Ipinze

Unión Huaral (1):
K. Sánchez; J. Asalde, R. Rodríguez, W. Cruz,  D.Peláez; G. Vernal, H. Quichua; G. Sotomayor, J.  Chávez; N. Roca, C. Soto.
DT: Marco Salinas

EL SR. JUEZ: Gean Barbagelata


EL ESCENARIO: Estadio Municipal - Matucana

¿Y AHORA?
Con esto Minero suma 20 puntos e iguala en la sexta casilla a Coopsol, mientras que Union Huaral se mantiene abajo del torneo en la 12va casilla con 11 puntos. 

La poxima fecha Minero deberá visitar a Sport Victoria en Ica, mientras que Unión Huaral recibirá a Alianza Universidad en Huaral.

Por: Danilo Varillas

Comentarios