EMPATE AL PIE DEL MISTI


GUERRA, DE CABEZA. 

En en estadio de la UNSA, FBC Melgar recibió esta tarde a Inti Gas en el ultimo encuentro de la jornada N°8, Copa Movistar. El cuadro ayacuchano estuvo ordenado en defensa, peleó las divididas en el medio sector y aprovechó la pelota detenida para abrir el marcador. 

Óscar Guerra, de cabeza, anticipó a la defensa rival tras un tiro de esquina. Por otro lado, Melgar no proyectó lo eficiente que es cuando juega de visita. Poco volumen en ataque, Cuesta muy solo ante la defensa visitante. Mejor Inti Gas en la primera parte. 

CAMBIOS CON RESULTADOS. 

La lectura del técnico local, Juan Reynoso, fue equilibrar y dar mejor peso ofensivo para la parte complementaria en Melgar. Por ello, Zuñiga y Alva se encargaron de preocupar a la defensa ayacuchana y, a su vez,  liberar más a Bernardo Cuesta de la marca rival. Inti Gas, con el resultado a favor optó por aguantar. 


SUSPENSO AL FINAL

Ysrael Zuñiga no inició el encuentro por precaución, un golpe en los gemelos en la fecha pasada lo mantuvo en la espera. Con el resultado adverso, Reynoso mandó a la cancha al 'cachete': Zuñiga igualó el encuentro a los 61 minutos tras una soberbia 'chalaca' y, a los 82, de penal, adelantó al cuadro characato.

Sin embargo, en el epilogo del encuentro, Inti Gas fue en búsqueda del empate, Raúl Penalillo, a los 92 minutos, encontró un rebote en área de Melgar y cerró el partido. Justo empate por lo que propusieron ambos equipos en cada tiempo. 

ALINEACIONES

FBC Melgar: Leao Butrón, Piero Chirinos, Víctor Balta, Lampros Kontogianis, Nelinho Quina, Gustavo Torres (Ysrael Zuñiga), Minzum Quina (Alejandro Hohberg), Mario Soto, Kevin Ruiz (Piero Alva), Luis Hernandez, Bernanrdo Cuesta.
DT: Juan Reynoso.

Inti Gas: Mario Villasantti, Óscar Guerra, Horacio Benincasa, Raúl Penalillo, Amilton Prado (Henry Colán), Paolo Joya, Yosiro Salazar, Jeickson Reyes (Andrés Arroyave), Carlos Gonzales, Jesús Arismendi, Fernando Oliveira (Carlos Orejuela).
DT: Carlos Leeb


Terna Arbitral: Iván Chang (principal), Víctor Ráez (primer asistente), César Zambrano (segundo asistente), Elvis Aliaga (auxiliar)

Estadio: Monumental U.N.S.A (Arequipa)
Hora: 15:30

Por: Miguel Onofre
Fotos: Epensa

Comentarios