EL REGALO PROMETIDO: REAL GARCILASO FESTEJÓ SU ANIVERSARIO CON VICTORIA ANTE UNIÓN COMERCIO


En un encuentro de bajas revoluciones pero con un justo ganador, Real Garcilaso regaló a sus hinchas por el aniversario del club, una valiosa victoria ante Unión Comercio por 1 – 0 en el Cusco.

BUEN ARRANQUE

Al iniciar los primeros minutos del encuentro, era notoria la frialdad de las acciones, un partido a las 11:00am en miércoles no le cae bien a ninguno, pero a medidas que pasaban los minutos fue el cuadro local 

que calentó bien, a los 17’ minutos, llegaría el 1 – 0, tras un remate de Ferreira en la mitad del área de penal.


MODO SUEÑO

Ya la segunda mitad del partido lamentablemente a costumbre de la gente de Garcilaso, mantuvo el ritmo lento y sin sorpresas, pocas fueron por la gente celeste incaica, y ninguna en un Comercio que no encontró la brújula para encontrar el empate.

LOS PROTAGONISTAS

Real Garcilaso (1):
J. Pretel, G. Maulella, J. Lojas, H. Angeles, J. Herrera, C. Flores, C. Ortiz, I. Santilan, A. Ramua, V. Ferreira y R. Rodriguez.
DT: Fredy Garcia

Unión Comercio (0):
R. Ruiz, E. Mogollon, W. Moreno, J. Yglesias, M. Trauco, O. Reyes, W. Huaynacari, E. Machahuay, M. Velarde, L. Laguna y C. Bogado.
DT: Walter Aristizabal


EL ESCENARIO: Estadio Garcilaso de la Vega – Cusco

EL SR. JUEZ: Fernando Legario

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: Real Garcilaso 2 – 1 Unión Comercio

¿Y AHORA?

Con este resultado Real Garcilaso escala a la tercera posición con 12 puntos, mientras que Unión Comercio desciende al puesto 8 con 8 unidades. La próxima fecha Real Garcilaso jugará de vista este Sábado a las 3:45pm ante UTC en Cajamarca, mientras que Unión Comercio recibirá al San Martin en Moyobamba.

Por: Danilo Varillas
Foto Vanessa Alvarez Sancho

Comentarios