ATLÉTICO TORINO NO LA PASA BIEN

CALVARIO TALAREÑO...

Atlético Torino vive un calvario en lo que va del presente año: en once fechas jugadas, llevan 2 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. Los resultados le han sido adversos, el tema económico viene afectando a los jugadores y el pueblo futbolero de Talara vive una situación adversa de lo que fue el 'Taladro' del 2013. 

Para la fecha N°12, Torino deberá visitar el puerto del Callao para enfrentar a Sport Boys en el Miguel Grau el sábado a las 8:00 p.m. Los jugadores granates, cansados de las deudas, no entrenaron (miércoles) debido a que los dirigentes les adeudan tres meses de pagos. 



Jhon Tapia, capitán del Atlético Torino, anunció el malestar que vienen pasando: "Estamos indignación, porque ninguna empresa apoya al Torino a pesar de ser un patrimonio de Talara. Es la primera vez que adoptamos este tipo de medida de fuerza a pesar de estar impagos por tres meses. Pido a la hinchada comprensión, por la actitud adoptada, pero requerimos de nuestros sueldos para sumir gastos personales y brindar alimentación a nuestras familias...Esperaremos a que haya una pronta solución para continuar trabajando con miras al partido del este fin de semana ante el Sport Boys en el Callao", manifestó el jugador colombiano al diario local 'El Regional de Piura'. 

PIDEN APOYO ECONÓMICO

Por otro lado, el actual presidente del club, Jorge Herrera Atoche, dijo que el momento que atraviesa el club es extremo por la falta de apoyo económico del empresariado y del mismo aficionado, -el último encuentro ante Pacífico solo asistieron 500 personas- por lo que pide una vez más al empresariado, alcaldes y socios, el apoyo correspondiente a fin de que el equipo entrene y viaje para enfrentar al Sport Boys. 

"No es novedad de la crisis que atraviesa el club... estoy llevando a cabo gestiones para obtener dinero y pagarle al comando técnico y jugadores, pero nadie quiere apoyar al equipo. Si es necesario dar un paso al costado lo haré, pero no está en mi mente abandonar el cargo ni mucho menos al equipo. Convocaré a una reunión de urgencia para ver el tema", dijo Jorge Herrera.


Por: Miguel Onofre

Comentarios