ALCANZARON LA VICTORIA: ALIANZA UNIVERSIDAD VENCIÓ A SPORT VICTORIA Y SIGUE EN LA PUNTA


En un encuentro atractivo por la cantidad y la calidad de goles anotados, los vigentes puteros del campeonato, Alianza Universidad superó en todo aspecto a Sport Victoria con un marcador de 3 – 1 en Huancayo.

LAS CARA(ZAS) LINDAS…

Al iniciar los primeros minutos, encontramos a un Sport Victoria decidido de salir matar, al parecer la victoria pasada ante San Alejandro, motivo al equipo para seguir adelante, pero ese espejismo solo duro minutos, ya que a partir de los 15’ despertó la bestia de Huánuco.

Y así entre varios intentos de Smith, Campos y Reyes, llegaría el minuto 22’, esta vez sería el punta Kevin Carazas quien anotaría el 1 – 0, a partir del gol, el nivel en el campo a se veía más diferenciado, los locales dominaban y gustaban, así culminaba el primer tiempo.


DOS PALAZOS PARA CONTROLAR LA REBELDÍA

El segundo tiempo inicio igual que el encuentro, Sport Victoria encontró su segundo aire empatar el encuentro, a los 51’ con tanto de Aguirre, nadie lo creía, muchos pensaban que podía llegar una pesadilla para los huanuqueños, pero al minuto siguiente el goleador del equipo local, Jesús Reyes anotaría el 2 – 1.

La diferencia fue otro mazazo para los iqueños, que carecen de reacción para poder empatar o voltear en encuentro, los delanteros del Victoria se quedaron sin trabajo, porque no tendrían acciones de peligro la gente de Sport Victoria, los huanuqueños si tuvieron demasiadas, y una de ellas volvería a terminar en gol, Kevin Carazas a los 79’ anotaría el 3 – 1 final.


LOS PROTAGONISTAS:

Alianza Universidad De Huánuco (3):
C.  Laura; J. Cuero, N. Montalva, P. Ramos, L. Ojeda; J. Rivas; E. Campos, Smith, M. Condori; J.  Reyes, K. Carazas.
DT: Mifflin Bermudez

Sport Victoria (1):
C. Carrero; J. Quispe, I. Pereda, J. Cárdenas; C. Caraza, I. Tordoya, C. Láinez, C. Chávez; A. Palacios, F. Aguirre; J. Casas.
DT: Eusebio Salazar

EL SR. JUEZ: José Martinez

EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia – Huánuco



¿Y AHORA?

Con este resultado Alianza Universidad suma 29 puntos y se mantiene una fecha más como puntero absoluto del torneo, mientras que Sport Victoria se queda en el sótano del torneo en la 16va posición con 7 puntos. La próxima fecha los punteros visitaran Huaral para enfrentar al Unión Huaral, mientras que los coleros serán locales en Ica ante Atlético Minero.

Por: Danilo Varillas
Fotos Prensa ADFP-SD

Comentarios