Y LOS PROBLEMAS SIGUEN EN TORINO

PREVIA

Torino sigue de malas. A la drástica sanción aplicada por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD luego del partido ante San Alejandro y el mal momento futbolístico que lo tiene en la posición 12 con 4 puntos se suma ahora el fuerte altercado que se dio en el entrenamiento de ayer entre el técnico del cuadro granate y un jugador cuyo nombre no trascendió. 




¿QUÉ SUCEDIO?


Durante el entrenamiento del día jueves un jugador insultó al entrenador, Juan Carlos Bazalar, quien le llamó la atención de forma enérgica. La discusión subió de tono llegando al punto de que ambos estuvieron cerca de irse a los golpes. Este hecho fue además corroborado por la prensa local.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de parte de la directiva de Atlético Torino sobre lo ocurrido ni mucho menos sobre las acciones disciplinarias a tomarse. Esta situación se presenta en momentos en que el "Rey de Copas" necesita del apoyo de sus hinchas y de los empresarios de la zona para enderezar el rumbo en el Torneo de Ascenso.

Por: Miguel Onofre

Comentarios