UN BUEN MAÑANERO PARA SONREÍR: INTI GAS SE ENCONTRÓ CON EL TRIUNFO VENCIENDO 3 – 1 A SPORT HUANCAYO


En un partido donde para algunos tuvo muchísima más emoción que al que se jugó paralelamente en Brasil, el cuadro de Inti Gas venció en condición de visitante a un Sport Huancayo muy débil en reacción por 3 – 1. Los huancaínos no saben aun lo que es ganar en el Torneo Apertura.

HÁBILES JUGANDO ‘CONTRA’

En el primer tiempo fueron los locales quienes pararon un conciso 11 en el campo y ayudados de esos fueron confiados a buscar desde el vamos el primer gol, el cual consiguieron a los 5’ minutos en los pies del ‘Pituquito’ Rossel luego de un buen pase de Cruzado.

Pero la explosión del Inti Gas no se haría esperar mucho, ya que ellos confiaron en la habilidad que tienen sus volantes tanto Salazar, Joya y Gonzales para tener un dominio rápido y un contragolpe letal, así llegando a los 10’ el empate en los pies de Gonzales. Y 6 minutos después llegaría la ventaja de los ayacuchanos, en otro buen contragolpe, esta vez Oliveira seria el autor del tanto.

A partir de los 20’ minutos, ya el partido se puso parejo y ambas escuadras buscaron a su modo abultar el marcador, pero hasta los primeros 45 minutos, el marcador no se movería más.


EL QUE BUSCA ENCUENTRA

Para la segunda parte, ya fue Inti Gas el amo y señor de las acciones ofensivas, los cambios que utilizó el técnico Leeb le resultaron para oxigenar algunos sectores del campo, que a comparación del local, se veía muerto.

Y así entre varios intentos, el cuadro ayacuchano encontró alargar su diferencia, anotando un golazo nacido una vez más de un contragolpe, el anotador sería otra vez Gonzales, quien le agradecía al cielo su conquista. Final del encuentro, Inti Gas encontraba su primera victoria en el Torneo Apertura, mientras que Sport Huancayo le sigue costando jugar como local.

LOS PROTAGONISTAS:

Sport Huancayo (1):
M. Sotillo; R. Reaños (C. Hernández MT), A. Figueroa, M. Contreras, C. Cleque; N. Roque (P. Joya 52’), D. Morales, B. López, A. Cruzado; V. Rossel y K. Vieira (J. Chirinos 67’).
DT: Daniel Cordoba

Inti Gas (3):
M. Villasantti; A. Prado, O. Guerra, R. Penalillo, J. Reyes; J. Juárez, Y. Salazar, P. .Joya, C. Gonzales (R. Ramos 88’); A. Arroyave (I. Camarino 69’) y F. Oliveira.
DT: Carlos Leeb

EL SR. JUEZ: Renzo Castañeda

EL ESCENARIO: Estadio de Huancayo - Huancayo

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: Sport Huancayo 1 - 4 Inti Gas

¿Y AHORA?

Con este resultado Sport Huancayo se mantiene con 0 puntos en la última casilla, mientras que Inti Gas suma 4 puntos y escala hasta la segunda posición. La próxima fecha el cuadro huancaíno visitará Cusco para enfrentar a Real Garcilaso, mientras que los ayacuchanos volverán a Ayacucho para recibir a Cienciano.


Por: Danilo Varillas

Comentarios