TRIUNFO DE ALTURA MINERA :ATLÉTICO MINERO VENCE A DEPORTIVO MUNICIPAL EN MATUCANA.


En Matucana Atlético Minero recibió a Deportivo Municipal con la consigna de cortar puntos a unos de los punteros del campeonato y trepar en la parte de arriba de la tabla. Los primeros minutos fueron para el local que exigió a la defensa rival, los disparos de larga distancia fue una de las opciones.  

GOL MINERO...

Jhuosephz Padilla abrió el marcador a los 11 minutos de juego y desperdició un penal al cierre de la primera parte.  Por otro lado, luego del gol, Municipal pudo igualarlo pero no estuvo acertado en ataque. 

En la segunda mitad, la disputa comenzó de igual a igual, el dominio se alternó por minutos aunque sin algún dominador del juego. 


LO MATÓ ....

Sin embargo, a los 71 minutos, Pedro Bautista aumentó el marcador para la tranquilidad del cuadro minero y, con ello, de los espectadores. Municipal despertó y descontó, minutos después, mediante Hugo Souza tras centro de Molina. En el epílogo Municipal lo intentó pero Minero supo jugar con la necesidad rival. Triunfo minero por 2 tantos a 1. 

ALINEACIONES

Atlético Minero: Juan Flores,César Mogollón, Carlos Flores, Rodolfo Salas, Yorkman Tello, Luiggi Muchotrigo, William Tafur, Ricardo Uribe, Germán Carty, Jhuosephz Padilla.
DT: José Ignasio Verme.

Deportivo Municipal: ExarRosales, Manuel Calderón, Alexnader Fajardo, Adrían Zela, Hugo Souza, Leonardo Del Mastro, Armando Alfageme, Óscar Vega, Aldo Olcese, Masakatsu Sawa, Alejandro Molina.
DT: Carlos Cortijo


Estadio: Municipal (Matucana)
Hora: 15:00

Por: Miguel Onofre J.
Fotos: www.tribunaldeportivo.com - Jorge Montenegro

Comentarios