TODO FUE COLOR DE ROSA: SPORT BOYS VENCIÓ AL COLERO SPORT VICTORIA EN ICA


Siguen los buenos resultados. Sport Boys venció por 1 a 0  al Sport Victoria jugando como visitante por la novena fecha del torneo de la Segunda División.

El cuadro porteño llegaba a este cotejo tras ganar por 4 a 2 al Unión Huaral, mientras que los iqueños venían de perder 3 a 1 contra el Pacífico FC y siguen en la última ubicación del torneo.

EL COTEJO

Los rosados tenían la chance de seguir con la senda de la victoria y seguir sumando y escalando posiciones en la tabla, así que desde el inicio fue en busca de abrir el marcador por medio de Olaya.


Al transcurrir los minutos el cotejo se pone duro y peleado en el medio campo. Ambas escuadras no se echan para atrás.

Durante el primer tiempo no tuvieron ocasiones claras de gol, pero el dominador fue el cuadro rosado que termino mejor parado en el primer acto.

ACCIONES FINALES

En la segunda mitad, se vió que los iqueños hicieron respetar la localía y fue en busca de poner el resultado a su favor. El golero Vásquez ataja ante arremetida del Sport Victoria.

Se notaba que quedaría en tablas el compromiso, pero paso lo mejor en todo el juego. El gol. A los 90' Víctor Espinoza vence la resistencia de Carrero y pone el definitivo 1 a 0 en el score.

Con este resultado, la Misilera suma trece puntos, mientras que el Sport Victoria sigue en la última ubicación con 4 unidades.


PRÓXIMA FECHA

Sport Boys - Alfonso Ugarte

C. Manucci - Sport Victoria

ESCENARIO

Estadio Picasso Peratta -Ica


Por Omar Olaya
Foto Prensa Atletico Minero

Comentarios