INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 32: SUPER GOLEADA



Ni compasión le tuvo. El equipo de Alianza Pizarro del Rímac aplastó a su contrincante por 23 goles a 0. El Atlético CAZ de Pueblo Libre no asomó en ningún momento al marcador, notándose la gran diferencia entre ambos equipos. Inédito.

IMCOMPLETOS

CAZ no estuvo completo, solo estuvieron 8 jugadores en el campo y eso facilitó la tremenda goleada que le propinaron en el Estadio Municipal Cocharcas de Chorrillos. Su plantel en campo fue insuficiente para controlar el total dominio de los rimenses, que tienen en su plantel a la gran mayoría de jugadores del Estudiantil Ascope (se retiró anticipadamente del torneo). Así Edward 'Guagua' Riega (8 veces), Luis Calle (5), Gienko Vásquez (4) y Fernando Lartiga (3) convertían a favor del subcampeón del Rímac. Completaron Johan Macahuachi (dos veces) y Jimmy Zevallos (una vez), para la sorprendente goleada.

FALTARON 30

El partido terminó 30 minutos antes del tiempo reglamentario, ello motivado por una lesión de un jugador del CAZ que impidió se vuelva a reiniciar el partido. No hubo para más y  los de Pueblo Libre le dijeron adiós al torneo de forma bochornosa. La semana pasada ya había caído estrepitosamente por 12-0 ante Chosica FC. El contraste es Alianza Pizarro que con esta goleada obtuvo mejor diferencia de goles y acabó primero en su serie. Para conocer ubicaciones finales y clasificados del Grupo 32 (haz clic aquí). 

ALINEACIONES

Atlético CAZ (0): Sebastián Gutierrez; Angel Muñoz, Carlos Álvarez, Luis Rivasplata, Jhonathan Gianotti, Jordan Rojas, Andrés Jara; Diego Saenz.

Alianza Pizarro (23): Gian Cordova; Gabriel Amau, César Castro, Cesar Flores, Jimmy Zevallos; Angelo Yupanqui, Johan Macahuachi, Luis Calle, Fernando Lartiga; Edward Riega, Gienko Vásquez.
 
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ESCENARIO: Estadio Municipal Cocharcas (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Domingo 01 de junio, 2:00 p.m.


Por: Franco Nuñez
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios