INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): SE CONVIRTIÓ EN UN TORNADO


En la previa el favorito era el cuadro de Ate Vitarte, pero en la cancha todo fue distinto. Defensor Striker's de El Agustino venció y goleó por 5-0 al Atlético Tornado en partido de ida, por la segunda fase del Interligas. Resultado que desde ya es muy complicado de remontar, aunque en frente están los vitartinos expertos en estas fases.

AGRESIVIDAD

Desde el inicio del primer tiempo el conjunto local salió a presionar a su rival con la consigna de adelantarse en el marcador, consiguiéndolo a los 10' tras un fuerte derechazo de Víctor Orriaga, que vence la resistencia del arquero. Luego del gol, el cuadro de El Agustino siguió agresivo en la ofensiva y a los 20 minutos nuevamente el jugador Orriaga anota el segundo. Los de Ate no encontraban como dañar el arco rival, debido a la fuerte marca que ejercía el Striker's. Ya faltando pocos minutos para que termine el primer tiempo, a los 44' Sergio Huamán anota el tercero y se convertía en goleada.

En el entretiempo el entrenador del dueño de casa le pedía a sus dirigidos que sigan sosteniendo esa agresividad para atacar y estar atentos en defensa, ya que era muy importante que no le anotaran ningún gol.


SIN REACCIÓN

En el segundo tiempo seguía dominando el equipo local, manteniendo la misma presión que ejercía en la primera mitad. El equipo de Tornado adolecía de ideas y de rebeldía  para poder contragolpear la estrategia del rival. A los 55 minutos otra vez Orriaga añadía el tercer gol en su cuenta personal y se convertía en la figura del partido. La hinchada local también jugó su partido aparte, ya que hacia sentir su localía al rival. Para sellar la goleada a los 80' Fernando Carrillo convertiría el quinto y definitivo del partido. Prácticamente esta llave esta cerrada. Tornado apelará a su pasado para superar esta valla alta.

ALINEACIONES 

Defensor Striker's (5): Jheferson Guerra; Antonio Velasquez, Cesar Palacios, Jorge Velásquez, Hisael Trinidad; Carlos Alejo, Jean Paul Velasquez, Alejandro Luyo, Víctor Orriaga; Fernando Rojas, Sergio Huamán. 

Atlético Tornado (0): Presto Llerena; Jerson Campos, Juan Montoya, Jesús Arana, Walter Salazar; Jesús Pozo, César Zegarra, Ernesto Linares, Carlos Villata; Carlos Campos, Gian Franco Rivera.

ESCENARIO: Estadio Marcelino Ccayco Arone (El Agustino).
FECHA Y HORA: Sábado 07 de junio, 3:45 p.m.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos: José Servan
Exclusivo de Tribunal Deportivo

 

Comentarios